Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
14 / 28
#105

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

¿¿¿¿¿En Madrid un agente de movilidad puede pedirte el carnet y los papeles del coche??????, la leche, en Madrid sois raros, raros.

#106

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pedir los papeles del coche sí pero la multa la tienen que tramitar los municipales, que los agentes de movilidad solo son auxiliares, ni llevan armas ni son policías.

#107

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Son como los municipales interinos.

#108

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Muhahaaaa!!!

Ostias!. Y yo pensaba que este hilo prometía y solo han aparecido dos valientes. Y todos aquellos foreros que decían: "A mi Esperanza ni tocarla" y cosas por el estilo, juas, juas :D

¿aonde se encuentran ahora?

#109

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

A mí la verdad me da bastante igual esta señora, no la conozco.

#110

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Sylvie estás equivocada, los agentes de movilidad están facultados para ordenar, dirigir y controlar del tráfico y pueden denunciar las infracciones a normas de circulación y estacionamientos, incluso por exceso de velocidad, disponen de radares móviles, pueden denunciar perfectamente y llevarse el coche con la grúa, nos les hace falta para nada los policías municipales para esas funciones, en cambio hay ciertas cuestiones como el control de taxis, transportes escolares y de otro tipo que no están facultados para ello.

#111

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ah pues si es así retiro lo dicho.

#112

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Una cosa es parar el coche en doble fila o dejarlo un rato mal estacionado, y otra es dejarlo en un carril bus en plena Gran Vía de Madrid. Eso creo que no se le ocurre a nadie. Y me parece que la única persona que ha tenido los cojones de hacerlo es Esperanza Aguirre.

Que era un minuto para sacar dinero etc. Es que en ese lugar a nadie se le ocurre dejar el coche sólo mal estacionado ni un minuto. Y lo de un minuto está por ver porque lo que han dicho los informes policiales es otra cosa. Y además, la sanción ya se la estaban poniendo antes de que supieran de quién es el coche.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma