Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
93 / 158
#737

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sólo en Sevilla hay más de cien entes judiciales...así que empieza a multiplicar y tienen que salir algunos más de los que dicen los que han impreso la noticia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#738

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Popular manifiesto o no...por lo de popular o y por lo de manifiesto...que no han entrado a rectificar...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#739

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

hola buenas noches le voy a dar una frase con la que me reído por lo que me suena después de esto yo me parto toa ."Catalunya es Europa, y está contribuyendo de manera neta a la UE; es decir, aporta más de lo que recibe, por lo tanto Catalunya es vital para el futuro de la UE", ha concluido Junqueras.

#740

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¿Un poco difícil no? esto es Rankia no cuarto milenio jajajaj

#741

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

!muy bueno! yo también lo creo

#742

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ahora la mayoría de los moros están en Cataluña Haber que hacéis con ellos cuando dentro de 10 años se pongan flamencos y pidan la ley Sharia para Tarragona que es donde después de ver un reportaje de abole lo vi muy crudo para estedes
si

#743

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

pues es fácil, lo que se hace en una democracia.

#744

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Piensa si es imprescindible ser muchos para no estar equivocados.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro