Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
110 / 158
#873

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Yo siempre digo lo mismo. Cataluña será independiente cuando Gibraltar sea español. Los politicos corruptos de CiU deberian rendir cuentas ante la Justicia por sus contínuas corruptelas. Por eso piden la independencia con tanta urgencia y por eso se enrocan en la bandera catalana cuando algunos --yo entre ellos-- los ponemos verdes.

#874

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

pues imaginate que por ejemplo casteldefels quiere la independencia y que se quiere marchar de cataluña...pues no lo puede hacer porque el municipio no tiene esas competencias
las elecciones plebiscitarias no existen se llaman elecciones a la autonomia de cataluña y se decide quien va a gobernar en esta region y solo gestionaran sus competencias...
sobre que con el referendum se acaban con los problemas...me temo que no es asi con el caos sanitario, con la falta de servicios sociales con una educacion mas que mala ...no se acaba con un voto si a la independencia se acaba solo con la buena gestion de unos dirigentes los cuales hasta ahora se gastan el dinero enembajadas absurdas al seguimiento fascista de los rotulos escritos en castellano y en viajes por todo el mundo no se para que...y mientras las familias dirigentes llenando las sacas de billetes de corruptelas robos y demas
sobre lo que votes es tu decision CONSTITUCIONAL Y DEMOCRATICA y es tu derecho,

#875

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

la familia puyol-ferrusola es un gran ejemplo de etica y moral....que verguenza si el honorable tarradellas levantara la cabeza

#877

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Por lo que leo, veo y escucho, es evidente que cada día que pasa hay más distancia entre Catalunya y España.

Se podría decir que progresamos adecuadamente.

#878

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

imaginaros que el presidente del barca hace un referendum el que solo participan los socios del equipo en el que la pregunta fuera "¿dejamos de pagar a hacienda tanto el club como los socios? pues seguro que saldra SI, pero claro no es valido y por mucho si que salga creo que tendran que pagar los impuestos de neimar

#879

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

estas muy equivocado la distancia seria entre los que respetan las leyes y la democracia y los que intentan saltarse las leyes a la torera.

#880

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

a mi modo de ver aunque no vivo en cataluña tengo familiares que viven en esta region y te aseguro que para ellos la distancia se produciria con la independencia y mas en un mundo donde cada vez hay menos fronteras

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?