Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
37 / 158
#289

Re: El caso del Baztan , la independencia , los ayuntamientos LIBRES Y La capacidad de decidir

El neoliberalismo es una aberración...y como tal bien sabe usar a sus peones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#290

Re: El caso del Baztan , la independencia , los ayuntamientos LIBRES Y La capacidad de decidir

Es una opción .. pero siguiendo tu argumentación ..
el resto no nos vamos a bajar los pantalones frente a vosotros , aunque te enfades por no asustarnos y NO HABLO DE MADRID .. al menos lo has dejado claro .. ya no hay ni derechos ni ostias, es haber quien puede mas ..

Mafijus tu puedes llevar los pantalones a la altura que quieras pero los navarros no tenemos esa costumbre, ni nos va la vaselina

Mis amigos no piensan igual por suerte , casualidad tampoco les va la vaselina y alguno
acudia hace 20 años a la mani independentista del 11S cuando a Pujol le daba medallas el gobierno central

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#291

Re: El caso del Baztan , la independencia , los ayuntamientos LIBRES Y La capacidad de decidir

gracias furioso pero creo que estas de acuerdo en mucho mas cuando dices " poner las leyes y el derecho al servicio del ciudadano"

Me sorprende bastante que no tengauis claro que eso Existe .. existe en Suiza en Baztan y en ARAN .. HACE AL MENOS 700 AÑOS

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363185921241-contenidos_multimedia/detalle_noticia

http://www.conselharan.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1874&Itemid=1

todo estos de los DRETS , la era Querinomia no son opiniones son hechos ..

Petersen y 8 tienen el dialogo sobre LLivia ..
Para mi un dialogo irrelevante

Haran ( en aranes ) es UN VALLE FRANCES . allí nace el Garona

Ni paz de los pirineos ni mil guerras ..

Totalmente incomunicado de Cataluña y joder porque los haraneses no son franceses

Porque Baztan no es francés y mucho mas algunos pueblos navarros que son Origen de ríos FRANCESES ..
la divisoria de aguas esta en Belate minimo a 20 km de la frontera

En Aran a parte de sus instituciones parece que algunos se quejan de La OPRESION de Barcelona

http://www.unitatdaran.org/2013/12/texplicam-deseme-2013/

lo dicho yo que me considero por razones culturales y de nacimiento muy cercano Aran .
sigo pensando que lo que defiende Aran si se parece a "poner las leyes y el derecho al servicio del ciudadano " al menos en teoría ..

Lo de Artur y tengo mis serias dudas de ERC se parece a un MINIYO de España

mañana no se como seria . yo solo puedo hablar de lo que veo hoy
y
que conste que con eso no te quito razones en tus argumentos ( estoy de acuerdo .. mas gente critica necesitamos ) .. solo que tus argumentos y lo que hacen los políticos que mandan en Cataluña no se parece

insisto una vez mas siempre a dia de hoy

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#292

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

En esas estamos, tema político, no de legalidad. Poder se puede, falta que se quiera.

#293

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si no se quiere es ilegal...y aún queriendo pudiese ser ilegal...y mientras se debate eso en tribunales ...pues han pasado los tiempos...así que a día de hoy no se quiere ...así que a día de hoy ...es ilegal...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#295

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

quiere que dentro de una hipotética Cataluña independiente se reconozca la condición de nación de esta comarca pirenaica de 10.000 habitantes.
No problem!
#296

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Todo esto es culpa de Rajoy. Para mí es un cobarde, tenía que haberlo cortado antes, hablar claro y decir esto es España y al que no le gusta que se vaya.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?