Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
20 / 152
#153

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Una de las mejores formas de solucionar un problema, incluso de ganar batallas, es el intento de ponser en la piel del otro, pensar como él, no es necesario compartir sus argumentos, solo entender los "porqués", si se consigue, y no es fácil, se va un paso por delante del otro, y eso es muy interesante y positivo para el que es capaz de hacerlo. Cerrarse en banda, vale para consumir adrenalina por ejemplo, pero un sentido práctico es el otro, el que sirve para la vida. Creo que estamos en puntos muy distantes tu y yo, pero verdad que sosegadamente podemos plantear nuestras diferencias ¿eso es malo? yo creo que exactamente al contrario.

#154

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

...stultorum infinitus est numerus...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#155

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ayer en una entrevista a Millo ( lider del PP catala) comentaba que muchas familias en Cataluña han pactado no hablar de este tema en las reuniones familiares, por no plantear problemas claro.

Es un tema muy visceral, donde se mezclan emociones y sentimientos. Solo te hago una reflexión en voz alta, tengo vecinos con la estelada en el balcon,cuando los veo los saludo y hablo amablemente, solo te hago una pregunta tu crees que si yo pusiera la bandera española constitucional en mi balcón ellos me saludarían a mi?.

#156

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

El tema de los origenes en Cataluñá es complejo, te comento una conversación de hace mas de 20 años con un alto cargo de unió democrática, piensa que en aquella época el independentismo era marginal.

Le comente que por que los mas radicales independentistas eran hijos de personas venidas de fuera de Cataluña, la respuesta es políticamente incorrecta pero es lo que el me comento.Si te llamas Perez o Garcia y quieres ser admitido como catalá de primera tienes que ser el catalanista o idependentista mas radical.

Que cada uno saque su propias conclusiones.

#158

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Por qué dices que los independentistas son radicales?... mi suegra tiene 75 años...tiene artrosis en las piernas, es de complexión débil... pero es independentista.
¿Entonces según tú...independentista=radical no?

pd1: si rompo un crital y apalizo a un pepero entonces soy radical+2?... lo digo para tenerlo claro asias!
pd 2: me hubiera gustado darme de alta con un nick : "tocacojones"...ya te digo que no me lo hubieran permitido, pero mira por dónde!!!, se ve que los moderadores también hablan catalán en la intimidad y te lo han permitido. Estás de enhorabuena. ;-)

#159

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

ya la comprobé antes de poner el comentario...pero la estulticia ... es la madre del odio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#160

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

completare la frase...perversi difficile corriguntur et stultorum infinitus est numerus...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...