Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
88 / 172
#697

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Ja ja..si .eres un cachondo...yo lo que creo es que utilizas el tema de la caixa para provocar a los catalanes...te gusta meternos caña con el tema del déficit unicamente por lo mismo...muchas veces no te crees lo que dices pero lo dices tan bien que yo creo... que al final podría ser que hasta te lo crees tu y todo...(espero que no)
bueno cuando pueda te contesto que toy liao...

pd: provocarnos pero sin maldad...solo para darnos por el culete...un rato porque te divierte...alguna vez me pasa a mi lo mismo tranquilo...je je...¿Estoy en lo cierto?

#698

Re: Ciu ...principio del fin...

En mi opinión el Gobierno español, no permitirá nunca que una Caja arraigada al nacionalismo vasco tenga poder a nivel estatal. Quizás esté equivocado pero no. lo veremos si a la Kutxa le endosan CX o se la queda el Santander.

Los despidos, no dependen tanto de una dirección o de otra, sino de la racionalidad económica y el sentido común empresarial, por eso La Caixa está dónde está aunque a alguno le pese.

Saludos.

#699

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

En una prestigiosa publicación navarra que me gusta su estilo y su amplitud de miras, un buen académico Santiago Díaz de Quijano concluye su artículo "En torno a la independencia de Catalunya"

(....) Quiero concluir este escrito recordando y afirmando que la independencia de Cataluña no se realizará si no existe una mayoría clara de catalanes que la quieran -que la queramos-, (y, hoy por hoy, en Cataluña no todos quieren ser independientes). Pero, si los catalanes, DE FORMA MAYORITARIA Y PACÍFICA, decidimos que la relación que hasta ahora hemos mantenido (o se nos ha impuesto) con España se ha terminado, y que ya no queremos prolongarla en estos términos, sino modificarla, NADIE NI NADA NOS LO IMPEDIRÁ. Sólo es preciso - nada más y nada menos- que seamos capaces de soportar con paciencia y de forma pacífica los ataques que recibiremos, y que sepamos mantener con aplomo, decisión y constancia nuestra decisión pacífica, democrática y libre.
Barcelona 1 de noviembre de 2012.

Pues, espero que los navarros encuentren algún día su propia identidad: Navarra, País Vasco, España.

Saludos.

#700

Re: ciu...principio del fin...

el catalanismo no debería prescindir de españa... porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos... pero no tienen tantos culos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#701

Re: ciu...principio del fin...

snb...aun recuerdo cuando no lo conocia ni el tato...sabias que en los foros de expansion nadie lo conocia...cuando se puso en conocimiento ...pues ya sabes ...que s un lunatico...que si va de la mano del gato...que si la astrologia...a mi personalmente cada vez me gusta menos...y no quiere decir que no me guste...pero en sus analisis a veces deja lagunas importantes...que el tiempo se encarga de rellenar...con respecto a las graficas que nos propones...pues a simple vista...y en el entorno de recesion cuando poco que el propio snb nos dibuja...la deuda esta siendo y sera un factor de involucion para el crecimiento...pues mientras la deuda era dinero...pues bien...pero la deuda a dia de hoy es una loza...y un lodazal...ademas el prevee como horizonte la segunda decada del siglo...pues aun peor el escenario para los mas endeudados...la trampa de los que evolucionaron antes...un abrazo espiazau...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#702

Re: ciu...principio del fin...

un tipo de ocio vinculado a una oferta de dia de vinos y rosas no es creible a dia de hoy...eso lo sabemos todos....bueno casi todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#703

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Hola espiazau .
No te he contestado porque de historia bancaria antigua .
Se lo justo .
Me acuerdo de los hechos y lo mas sigfnificativo para mi es que entonces ,
por lo que Fuera LA CAIXA y SAN no eran grandes entidades y que
vasconia y popular tenian un prestigio enorme .
Si se y controlo, ( en parte al menos ) todo el tema de participaciones industriales cruzadas,
No me gusta una empresa apegada a una entidad bancaria a su vez apegada a un poder politico.
Aqui en alemania o en china .
Incluso mediatizada por fondos de pensiones o similares .
Viscofan a tenido un bajon de muchos meses por ese motivo , hasta que el fondo ingles ha perdido los juicios .

digamos que te he leido con mucho interes .
Mas que un banco o de otro .
Saenz, toledo, goirigolzarri , salieron de Deusto , ahora que el debate parece estar tambien en la educacion , ignacio era del banco bilbao ( lo he tenido que mirar )

Sobre lo otro esta claro y lo que queria esponer que interpretaciones hay MUCHISIMAS
lo que si me parece evidente es una cuestion .

Si el caso que exponia Joan es cierto o mas bien tiene visos de alguna veracidad
en estos temas la verdad absoluta , me parece imposible .
La crisis parece indicar que puede hacerlo mas creible ( al menos para los politicos autonomicos .
Resultaria que quienes tienen la mitad o mas del PIB estatal , pagan mas
o reciben menos .
Eso si , como se solucionaria .
El deficit es de todos , solo catalan .
Hay o no un importante derroche , autonomico , igual que lo habia en las cajas ,
me refiero a nivel politico e institucional , sobornos, chanchullos , dedocracia , amigofamilocracia y demas .
en las que tienen supuesto deficit y en las que tienen supuesto superavit .

Ya seguire que toca comer y me miro lo que comentas .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#704

Re: ciu...principio del fin...

la historia de la banca ...es la historia de las bancarotas...y es la historia de quienes pagan las composturas...en fin que no me quiero enredar con las cortes de leon...ni con lo que es ... ha sido ...y sera...mientras no estemos unidos...el tercer estado...un abrazo...pensando que en las balanzas fiscales no aparecen ciertas cargas...pero en fin eso de las balanzas es para quien se las crea en funcion de quienes quieren que les roben...
http://www.google.es/url?q=http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_Barcelona&sa=U&ei=70TDUNz0KcSRhQenu4HgCQ&ved=0CB8QFjAA&usg=AFQjCNEZYqD7pX-WunW77geCZd3-0_Nojg

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma