Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
70 / 172
#553

Re: Ciu ...principio del fin...

evita rutinas memorísticas, de las acompañadas de acordes ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#554

Re: Ciu ...principio del fin...

si tienes hermanos sabras el como condiciona tu forma de pensar el compartir la vida ...sobre todo l niñez y la pubertad con ellos...a von misses lgunos vende motos nos lo quieren empaquetar como ejemplo de una escuela austriaca....y se les olvid representarnos al otro....de siempre he imaginado la cena del emperador francisco jose ...agasajado por su amigo ...el padre de las criaturitas....imagino las conversaciones....del economista y del fisico...y de esas discusiones sobre el como evitar que quebrara el imperio...esos limiteselasticosde los que tanto tuvieron que hablar....y que nadie recoje en la escolastica austriaca de economia....pues eso...que coño es una escolastica....pues eso txuska....una escolastica....se que me repito....pero que le vamos a hacer verdad....un abrazote

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#555

Re: Ciu ...principio del fin...

supongo que pitagoras suscribiria tu comentario....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#556

Re: Ciu ...principio del fin...

Antoine, anteriomente habías criticado que las publicaciones llevadas a cabo por Gencat tanto por los sociatas como por los convergents, no incluyen ni los gastos comunes de infraestructuras del estado, ni los beneficios generados bajo el criterio o enfoque carga beneficio y esto no es así, tampoco es cierto que contabillizen como les sale de las bolas tal y como te he "linkeado" anteriormente.

Y es de hecho una verdad a medias afirmar que el Govern manipula las cifras, ya que el 8% de déficit por el criterio de flujo monetario existe y esas cifras aparecen también en el informe del MEH del 2008 referido al al 2005, informe poco susceptible de ser elaborado

Lo que yo te comento es que hablar a partir de un 5% parece razonable, no que sea la cifra definitiva, 10000 millones al año son una pasta en todo caso.

Y las deudas hay que pagarlas, o dicho de otra manera alguien tiene que pagarlas, el estado tiene capacidad para endeudarse vía emisión de la deuda, hasta la puede refinanciar con más deuda pero al final pagamos los de siempre (todos los ciudadanos del estado español).

El vídeo no me ha gustado, no porqué me haya ofendido o lo considere de mal gusto, es que el humor "intereconomía" es casposo, me va más el de Muchachada Nui.

Un saludo,

Cesc

#557

Re: Ciu ...principio del fin...

No te repites , te reiteras .
a mi me ayuda mucho .
yo lo tengo claro en mi cabeza era como lo de tus imagenes , pedazo de memoria tambien pero para las cosas y, los hechos, los gestos, una conversacion etc (Imagenes no ) .
eso si la transmision oral o escrita del hecho no se me da muy bien a veces

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#558

Re: Ciu ...principio del fin...

http://farmsubsidy.org/

una vez hablamos y ya que hablamos de robar .
mira donde a quien va una parte importante de la PAC .
te flipas lo tienes por paises , e incluso comunidades autonomas .

me he puesto a enredar con la prensa y sin querer .....

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#559

Re: Ciu ...principio del fin...

es con la arbitrariedad con lo que no comulgo, arbitrariedad en los conceptos, arbitrariedad en los métodos, y arbitrariedad en los resultados, y ya no solo hablo de balanzas, hablo también de fronteras y límites, y no sólo espaciales, también temporales, porque, por ejemplo, que hace que tu seas catalán y con derecho por tanto a apropiarte de un pirineo y yo no; es posible que yo haya vivido mas tiempo que tu en catalunya, o no, o que yo haya nacido en catalunya y tu no, o que mi hijo lo haya echo mas que el tuyo, o ... y tu dices que mi hijo no es catalán y el tuyo si, en base a qué?, todo son arbitrariedades usurpadoras, o al menos, apropiadoras de lo común para unos pocos en base a esos criterios arbitrarios o apropiadores, o usurpadores ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#560

Re: Ciu ...principio del fin...

en españa se lo lleva la duquesa de alba y otros amigos suyos, y eso, independientemente de que cultiven o no, hace unos años cambiaron las ayudas a la producción por ayudas a la mera tenencia de tierras, aún 100% baldías.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados