Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
83 / 172
#657

Re: Ciu ...principio del fin...

pues eso que este mundo ( El mundo no españa , ni siquiera europa ) ya no es el que nos contaron en el cole .
El armario este se nutrira de ropa que entrara sobre todo , de barcelona y valencia , pero tambien de otras tiendas , .
Lo de inditex es alucinante muy complejo de explicar , aunque si invierten este dineral es porque tiene logica economica .

Un placer hablar de pasta y no solo de expolio que parece que todos robamos a todos y nadie sale beneficiado .
Como estas familias que viven sin dar palo todos a costa del abuelo , preocupados de repartirse la herencia y poco de llevar un ritmo de vida acorde a las posibilidades , y de invertir conjuntamente ya ni hablamos .

Inditex , al loro y viscofan que la conozco mucho mejor, sobre el crecimiento demografico
interesante .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#658

Re: Ciu ...principio del fin...

Indi como siempre de 12 y poniendo las palabras exactas .
PROSTITUCION .
Esa es la historia , CIENTOS DE PERSONAS iran a la calle .
cosa que no habria ocurrido con las cajas vascas , o con ibercaja .
Quien lo promueve Sanz , quien le premia LA CAIXA , no hay ninguna animadversion a los catalanes y si hacia su plutocracia politica y economica .

El articulo despelleja

en primer lugar a los politicos navarros y nuestros banqueros .

Un saludo crack

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#659

Re: Ciu ...principio del fin...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1488108-existe-justicia-territorial-nuestro-sistema-fiscal-caso-cataluna?page=17

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues que cunda el ánimo y dejen de una vez de boicots que lo único que conseguirán es ahondar la herida y que la relación se torne irreversible. Ayer A. Mas, hacía unas declaraciones sugiriendo actuar en el supermercado en justa reciprocidad. Creo que A. Mas, se está ganando a pulso la sintonización con el deseo del pueblo.

Sobre La Caixa, supongo que vives en otro territorio o galaxia con perdón, aquí La Caixa habla nuestro mismo idioma y no me refiero a la lengua catalana. Yo no tengo ninguna queja y sé lo que ofrecen y lo que no ofrecen. Como yo, creo que más de 12.000.000 millones de personas opinan igual.

Este es el amigo joan Martinez .

Tu no eres asi `pero esto tambien llega
no sois los peorers , porque respecto a no querer ver la realidad , los del mundo feliz de foralandia , inmunizados de la pobreza gracias a su Supuesta vacuna la autonomia fiscal .
Que es gestion ( no meter la mano en la caja al mas puro estilo cajas de ahorros)

Estos los mios si que son una cuadrilla de ingenuos , pero estan despertando , tambien gracias al jordi canto .
mucho mejor abrir el debate , que no tener el dinero y el manejo oculto a la sociedad .
Ya no solo son los abertzales .
ahora la gente despues de 17 años empieza a pensar que igual la gestion es pesima y que pasa
con su dinero y como se gasta y se olvida de tonterias .
la cultura , el idioma todo eso es importante , la foralidad , españolidad , o la vasquidad .
ahora cuando la gente habla de pasta habla de pasta no mezcla cosas
y cuando habla de gestores , habla de gestores , no les da un plus por su afiliacion.

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#660

La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Alguien con sentido del honor debería de pedir de disculpas.

"El comisario jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), Manuel Vázquez, ha confirmado al juez que su unidad no redactó el borrador del supuesto informe que vincula a las familias del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del ex presidente Jordi Pujol con cuentas bancarias en Suiza, ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado."

http://www.lavanguardia.com/buscador/index.html?filter.q=UDEF&x=35&y=7

Es triste, que se manipule a la gente sencilla y honesta.

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=UDEF&t=1&s=1

Dado que siento vergüenza ajena, lo haré yo mismo: Solicito disculpas, en nombre de los que le han calumniado, injuriado y vejado Sr. Más y Sr. Pujol, no se lo merecen. Asimismo pido perdón para los pobres de espíritu y personas que siguen al pie de la letra, a los manipuladores de opinión. Hago extensiva esta petición a todas las personas valientes y honestas de pedir perdón a cara descubierta, por encima, de dogmas, religiones e ideologías.

Saludos.

#661

Re: Ciu ...principio del fin...

No sé que tienes en contra de La Caixa vs. Catalunya????, salvo que tal vez ha salvado de la quiebra a Banca Cívica y ahora salvará a BdV.
Creo que en el post que me referencias, cometí un error, ya no son 12 Millones de clientes, creo que son algo más.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Caixa

Pues lo siento por tí, La Caixa, lo dije en otro post y lo repito, los clientes saben lo que ofrecen (servicio) y lo que no. ¿Depósitos u otra cosa al 4%?, depende. ¿Hipotecas?. Depende?, ¿Préstamos personales?. Depende. responde si el Santander o el BBVA, o El Sabadell, o el Popular, te dán crédito libremente sin el "Depende".

Lo he dicho en otro post y lo repito aquí, La Caixa no ofrece depósitos a tipos elevados, porque no lo necesita pero de vez en cuando si que ofrece productos interesantes de alta rentabilidad que desaparecen inmediatamente.

A este modo de captar dinero a precios elevados, se han apuntado ahora, BBVA (UNNIM) y SAN, debido a que su cuota en el mercado interior es baja y deficitaria. Sus cuentas de resultados son deficitarias en el negocio interior y no tienen otra alternativa si quieren captar dinero en el territorio del Estado español.

Se puede discrepar y opinar diferente, sin fanatismos. Espero que no confundas los conceptos.

Saludos.

#662

Re: Ciu ...principio del fin...

A mi la foto me desagrada profundamente , no te ofendas , es lo malo , llega la informacion que llega y no teneis ni idea , de como funciona navarra y mucho menos porque .

Yo lo que veo es un acto de el dia de navarra en que una cuadrilla de hijo pu..que no salen
estan viendo un aurresku , que es un baile en honor a una autoridad ( en honor a una cuadrilla de fils de put)
un baile que no es navarro es gipuzkoano y vizcaino .
aqui tenemos un monton de bailes , incluso jotas mucho mas navarros .
.
¡AH PERO NINGUNO SE BAILA EN HONOR A LA AUTORIDAD¡ .

autoridad que ataca al euskera hasta el punto de negar la vision de ETB ,
la emision de la unica radio en euskera euskalerria irratia .
rechaza todo lo vasco que es navarro al punto de de negarse a hablarlo
aun siendo euskaldunzaharras ( nacieron hablando y pensando en euskera antiguo , no en batua )

fijate que las 2 joyas idiomaticas en europa son el fino- hungaro
y el euskera .

Pues no por esas , mejor nos llenamos los bolsillos y punto
si para eso tenemos que decir que el pais vascos y su cultura que es nuestra tambien , es lo peor del mundo da igual .
mejor vender el banco navarro a una empresa que despedira a cientos de trabajadores , que a otra que no lo haria ( porque no tenia casi oficinas ) pero que era vasca

UNA MIERDA VEO EN LA FOTO ,
LA MISMA QUE EN LA DE BOTIN

Esto es un aurresku de honor .

EN HONOR AQUIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.
NO TE CHOCO QUE CON LO ANTI CULTURA VASCA que son los de mi gobierno
.
PUSIERAN ALGO VASCO EN UN ACTO OFICIAL
.
hay que mal pensar para acertar y seguir el rastro del dinero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#663

Re: Ciu ...principio del fin...

http://es.wikipedia.org/wiki/Danzas_vascas
http://www.youtube.com/watch?v=bkrWtWnw5D0

Otro baile que no es en honor a la autoridad

http://www.youtube.com/watch?v=9FcJBHTuGEo

el zortziko

El tema principal de Mission Impossible, un zortziko!

http://vascosmexico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1068&Itemid=44

Que poco sabeis del resto , lo unico os suena que somos independentistas y
que los andaluces y extremeños cobran el PER.
los del cantabrico hacen sidra y albariño , son emigrantes y poco futuro tienen.
Que el tio mas rico de europa sea gallego pura chirripa .
eso si el cabron paga en suiza es decir no paga , como la mayoria de grandes empresarios

Un abrazo para todos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#664

Re: Ciu ...principio del fin...

No para nada .
eso lo diras tu JOAN .
kutxa bank
lo habria salvado igual

Con cientos de despidos menos .
a otro perro con esa longaniza .

roma no paga traidores , pero si la CAIXA.

Sin fanatismos ojo .

a no ser que le llames fanatismo a que el gestor que convirtio una empresa con un valor de 1200
millones en una de 200 millones si llega
le premien con una vicepresidencia en LA CAIXA y el a su vez premie a su antiguo jefe
con una direccion de un importante grupo bodeguero .

Grupo del que no voy a beber gota en un tiempo , sera por vinos ...., parece que mi punto de vista
no es unico , en un diario de tendencia nacionalista ojo , no es el ABC .

saludos

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados