Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
128 / 172
#1017

No hay maquinistas ni vías

Ya tenemos a los primeros cadáveres y no es CiU.
El primero es el PSC que ya es un difunto. Le seguirá Durán que ya lo único que hace es estorbar en todos lados.
Y yo me pregunto por esa 3ª vía sr 8...s, que no la veo por ningún lado. Usted la bendice pero no existe.

Ni existe la vía ni existen los maquinistas. Menuda perspectiva de futuro para los próximos meses.

CiU no desaparecerá. Tarde o temprano tendrá que reconocerlo Sr. 8....s

Un saludo

#1018

Re: Ciu ...principio del fin...

Aquí hay dos vías:

1.- La que se tomó con Alemania en los años 30, dejando hacer, no queremos problemas, ya se cansarán....

2.- Lo que no te queda más remedio, después de aplicar la 1.

#1019

Re: Ciu princip del fin...

De momento las cifras son de setenta a cincuenta y de cincuenta a...en fin...estoy seguro de que en ciu están súper contentos...la fragmentación del voto en el estado español y con más probabilidades de ello en cataluña no dará gobiernos estables...sobre el psc allá ellos si quiers abro otro hilo sobre ello...sobre Durán...pues ya ves usted dice que sobra ...y en cdc unos dicen blanco y otros negro...así que sr. Siosi...en principio el análisis de parda sigue siendo el correcto y a las últimas lecciones le remito para la saca de conclusiones...un abrazo...al menos que usted vea la recuperación electoral de ciu por algún lado y se niegue a exponerla claro...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1020

Re: Ciu princip del fin...

Pienso que es irrelevante para los independentistas el continuo degoteo en CiU ya que ERC cada día se hace más y más grande. Es una muy buena noticia Sr. 8...s para los catalanes ya que se merecen comer polvo durante bastantes años.

Pero el espacio que ocupa CiU no lo ocupa nigún otro partido en CAT. Así que su "FIN" com reza este post nunca le llegará. Sólo que tendrá que esperar bastantes años, eso si para que los catalanes le demos otra oportunidad.

Que ha sufrido un buen varapalo o correctivo, que se las prometían muy felices, que Mas calculó mal la estratégia, pues si todo lo que usted quiera y más. Pero no será su fin. Antes creo que será el fin del psc y o incluso de un pp bastante residual en CAT por cierto.

Saludos.

#1021

Re: Ciu princip del fin...

también caerá erc ...sr.siosi...ya gobernaran y ya caerán...ya fueron castigados por el electorado...pero udc tarde o temprano dejara la alianza...y entonces ciu desaparecerá...sino leemos los mensajes de los que han dicho blanco o los que han dicho negro sobre un supuesto amagó...pues no lo queramos leer...si no hacemos análisis pueblo a pueblo barrio a barrio ...pues no los hagamos...no ver que ciu a perdido mucho peso en el cinturón y que erc lo ha recuperado ...vale...hacer extrapolaciones de voto directo en unas elecciones sobre el sentimiento independentista y extrapolarlo además a la independencia me parece erróneo...en este debate como entre el de monarquía y república la respuesta es que...las gentes quieren su pan ...su hembra y la fiesta en paz...un abrazo...aunque entiendo que hoy esto de jarcha sería calificado de machista...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1022

Re: No hay maquinistas ni vías

Pues en CiU cadáveres que caminan hay algunos. Uno de ellos trabaja (bueno, ejem, digamos que asiste) en Plça Sant Jaume. Con poltrona pegada al trasero. Pero más muerto que vivo. Estan pensando en como le dan digno entierro, y el susodicho se da por enterado que ya feneció. Pero el puñetero no se entera.

Bueno, el guenyo bilioso, president. Es lo que toca. Peor que "algunos" no lo hará.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1023

Re: No hay maquinistas ni vías

El la plaça Sant Jaume tenemos a dos cadáveres uno frente del otro. Pero sólo uno quiere un entierro "digno" y eso ya no se lleva. Esperemos que no nos lo metan en la cárcel y nos lo conviertan en mártir, que eso ya sería insoportable. :P

#1024

Re: Ciu principio del fin...

no me extraña que el número de buitres aumente sr.siosi...un abrazo...esperando el equilibrio .... del ecosistema político...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?