Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
98 / 172
#777

Re: Ciu ...principio del fin...

La mora ves como conocias y tu so cabrito querias llevarme a salou

saludos sin milagros que eso en en lourdes , otro modelo turistico

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#778

Re: Ciu ...principio del fin...

Cachis... lástima, con la ilu que me hacia tener un banco.

#780

Re: Ciu ...principio del fin...

Entre los 88.000 rankianos tocamos a poco mas de 200 €. Seguro que podíamos constituir Banco Rankia.

#781

Re: Ciu ...principio del fin...

Mira Joan, de diferentes cosas que opinas referente a la CAIXA, y te preguntas porque nos metemos algunos con ella, te voy a decir unas cositas, aunque no suels contestarme a nada de lo que opino de este tema o esta entidad, y estas en tu pleno derecho, quizas pienses que algunos o algunas de los que hablamos no tengamos algun tipo de nivel, pero bueno me la trae al pairo y pelillos a la mar.
LA CAIXA no esta tambien como comentas, tiene una PASTA GANSA DEBAJO DE LA ALFOMBRA DE LA OBRA SOCIAL QUE NO LE CONVIENE QUE LOS HOMBRES DE NEGRO vengan a su casa que siempre a sido hasta que han ESTAFADO la CASA DEL AHORRADOR, hay mucha MIERDA DEBAJO DE ESA ALFOMBRA que a los que opinan y les conviene por lo que sea, lo van a defender a MUERTE, aunque no se tenga razon y les cueste criticas varias.
Mira todo lo que a absorvido la CAIXA hasta ahora han sido tan VALENCIA A 1 euor, y tu podras decir a ese importe le ha salido caro `porque yo ya lo he escuchado, LA CIVICA tambien la ha aceptado repartiendo algun que otro cargillo algunos, el resto a la PUTA CALLE, no pueden hablar, porque ahora se dice que van ha despiedir a mas de 9000 y estan acojonados y estan a la espera, cuando esto suceda, van a escupir por su boca lo que no esta escrito, siempre y cuando no les hagan firmar una carta con cosas que no puedan comentar con supuestmanete amenazas que no les arreglan el paro y su porvenir.
T

#782

Re: Ciu ...principio del fin...

Disculpa Jon se me ha cortado el texto.
Intentare ser mas precisa.
LA CAIXA no ha pedido dinero PUBLICO, porque no le ha convenido en ningun momento, para que los hombres de NEGRO, no vengan a su casa a tocarles lo Cjones cada dos por tres con auditorias, pero la CAIXA SUPUESTAMENTE SI SE HA BENEFICIADO DE LAS AYUDAS PUBLICAS QUE HAN TENIDO SUS ABSORCIONES, con lo cual no necesita presuntamente pedir PASTA, pero no tienes tdos los datos y logicamente yo no los voy a dar aqui, NI EN FORO ABIERO NI EN FORO PRIVADO, a mi me da LASTIMA, gente que dentro de su propia empresa NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SE CUEZE Y EL GRAN GABINETE DE MAQUILLAJE QUE HAY, EN TDOS LOS DEPARTAMENTOS.
Pero bueno eso que dices y das datos de todo lo que tienen y tants y cuantas oficnas repartidas por todo el territorio, informate mjor.
Las sucursales estan cerrando mas rapido que una EPIDEMIS DE PULGAS EN TIEMPOS DE FRANCO, que ya es decir porque al paso que vamos NOS ESTAMOS APROXIMANDO.
Ignoro si trabjas para LA CAIXA directa o indirectamente, pero te puedo asegurar que conozco mchisima gente que trabajo hay y no tiene ni PAJOTERA IDEA DE LO QUE HAY, solo estan acojonados por salvar su PUESTO DE TRABAJO, pero yo me pregunto a que precio, DONDE EMPIEZA LA DIGNIDA Y ACABA Y ACOSTA DE ENGAÑAR A LOS MAYORES, porque JORDI, no se la edad que tienes y tampoco voy a entrar ahi, pero , la CAIXA hoy por hoy es lo que es, GRACIAS A LOS IMBECILES Y ME CUENTO ENTRE ELLOS, que confiamos hace años que cuidaban a las familias, por eso ahora son GRANDES, pero la han CJADO Y MUY MCHO, y no vale que tu digas porque se le tiene mania a la CAIXA.
Antes no , pero han tratado a sus ahorradores peor que a manadas de BORREGOS.
Pero lo pagaran CARO, TARDE O TEMPRANO.
Estadisticamente estan en el puesto n.tres para que se vayan a la quiebra, tiempr al tiemp.
Y lo ultimo que te digo, ni siquiera en el tiempo DE FRANCO, FUE LA UNICA CJA QUE NO TOCARON, PORQUE SUPUESTAMENTE PROTEGIAN A LAS FAMILIAS.
Y UNA M...........A, con todo mis respetos, pero hay que saber mchos transfondos sencillos,nobles,humanos y no tantas cifras disfrazadas y cogidas de no fuentes creibles.
El de a pie JOAN, que lleva MAS DE UN AÑO EN LA CALLE DIA TRAS DIA SABE MAS QUE TU,sin menospreciar tus argumentos u opiniones, no sabes tu lo que sabemos mchos y de momento tenemos que callar, PERO SOLO DE MOMENTO.
Agradeceria, pero con criterio , no con cifras copiadas y sin fundamento me contestaras, pero no tienes obligacion de ello, porque el ultimo POST QUE TE ESCRIBE, NI TE DIGNASTES A CONTESTAR, hay es donde esta la diversidad de opiniones, yo no me molesto porque no se este de acuerdo cnmigo, algunos foreros de este foro, saben que no me pondo una venda en los OJOS Y SE MUY BIEN LO QUE DIGO Y OPINO, con ello no quiero decir que esteis de acuerdo commigo , pero por lo menos contestar y devatir, cualquiera de vosotros, me es bien recibido, pero tu JOAN, no me contestas.
Pero no pasa nada, tampoco me va ha quitar el sueño, que ya lo tengo JODIDO hace años.
Sludos.

#783

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Indi...¿La edad que tengo ?... Pues cuando murió "paquito chocolatero"...por la tv estaba mirando la "pipi calzas largas"...ya unos taquitos tengo...

Te refieres a mi y dices: " no vale que digas que opines que se le tiene mania a la cajxa..."

Personalmente ya estoy hasta los 00... de tener que estar defendiendo a una entidad financiera.

Este hilo habla de CiU y Cataluña y según parece los políticos son corruptos... Pero si son Catalanes... parece ser que lo son un poco mas...no sabemos el porqué ... je je... pero es así ... 

Si se hacen inversiones en España... eso es tremendamente bueno... pero si  se pretenden hacerlas en Cataluña parece que son por unos "mafiosos todos del copon... que se han metido una esnifada mas larga que la línea a de la autopista...) y los que unicamente  pensemos que esto podría llegar a ser pues somos unos "lelos" dado que estamos  en Matrix...y ahora después de escribir este post me despertaré en nuestra nave nodriza...

Si hablamos de entidades ya estoy arto de tener que justificarme  Indi...de verdad te digo que ya me cansa...ya he expresado mi posición por activa y por pasiva...el temita este de la caixa...de tener que justificarme...solo te diré que todas son la misma mierda, todos son los mismos perros con distintos collares y no voy hacer ninguna diferenciación entre ninguna de ellas y ellos ( los bancos)...

La foto del fainé y el botin efectivamente...tienen la misma cara de hp...si alguna vez ves algo peor en la caixa en comparación con el resto de entidades... en sus decisiones, pues nos lo cuentas para que estemos así enterados...pero lo que mo voy aceptar ( y no lo digo por ti)... es porque sea presuntamente una caja catalana y tenga que ser mas corrupta o más hp que las demás....

Un saludo.

Pd: lo de presuntamente era por catalana...

#784

Re: Ciu ...principio del fin...

Ala!..."a onde" vas con 88.000 rankianos...entonces eso da para un banco bueno y hasta para otro malo...

A mi ya me metéis en el malo directamente...gracias a mis genes corruptos catalanes...me será mucho mas fácil hacer unas emisiones de preferentes..."que anda que no me van a quedar chulas ni ná..."
Y para que contarte de los pagarés que voy a endosar a los más incautos...que se note que somos los más fenicios de España...

Ahora en serio... antes el importe para iniciar actividad bancaria era mucho mas inferior...si crees que es una buena idea... adelante je je...tampoco voy a exigir mucho con mis emolumentos...

Un saludo...

Te puede interesar...