Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
101 / 172
#801

Re: Ciu ...principio del fin...

Pues lo siento sino te he respondido alguna vez o varias. En este caso si que lo he hecho.

1.- Hay que risa sana me has dado. ¿Si soy de La Caixa?. ¡Ojalá! lo fuera y cobrara una buena pasta y facilidades para obtener crédito. Con mis años, habría llegado al menos a Director de Oficina o por qué no a Director Regional y con las inversiones de ahora pues a Director nacional.. Pero Va a ser que no, sólo me liga con La Caixa, lo que ya he indicado a Txuska antes, que por cierto le caló muy hondo, lo de que "hablamos el mismo lenguaje y no me refiero al idioma".

Me explico. Creo que todos entendemos lo que quiero decir. Ambos, sabemos 1) qué queremos, ellos tener un cliente contento y con el máximo beneficio Y 2) yo (cliente), tener mis servicios cubiertos. (dirás que lo hacen todos y yo te diría que no siempre). Algunos Bcos. /Cajas, para solucionar algún tema se eternizan. Aparte de los servicios, a cambio de las vinculaciones (nómina, domiciliaciones, palnes, tarjetas) si tengo algún "ahorrillo", pues que me cuenten entre los clientes con vinculaciones para productos especiales de alta remuneración. Siempre que sacan algo, me llaman por teléfono y sino no me gusta, les demuestro el por qué.

Si este entendimiento, no funciona en algún tema, pues me llevo el dinero a otro lado y toca sufrir. no nos engañemos, ya sabemos qué es lo que hay.

Santander: No Gracias, me crujieron a comisiones y perdono pero no olvido.
BBVA: No Gracias. Director me comenta un día que tienen el mejor depósito del mundo al 2,5%, le dije buenas y adiós.
Popular: No les conozco, pero mi sexto sentido siempre me ha indicado a no entrar. Pero no le descarto para operaciones puntuales.
Bankinter: Demasiado arrogantes y comisiones por un tubo. Creo que estarían en una sub.orbita del SAN.
Banesto: No Gracias, tuve una incidencia con ellos, al Vto. de un depósito, que me llevé a otro sitio, me rechazaron la OTE por quedar el saldo en descubiero de 15 cts de €, el coste de la OTE. Perdono, pero no me olvido.
CX: Está bien, pero se tienen que clarificar primero su futuro.
Sabadell: Lo mismo que con La Caixa, son serios y no tengo nada en contra.
BMN: Bien, pero todo pasa por el Jefe de Zona que nunca ves y está por clarificar.

En fin, que a mí nadie me ha engañado o no me he enterado que pudiera ser....

Cuando se habla de La Caixa, y lo malos que son, creo que no lo entiendo o entendemos son exactamente lo mismo que todos los Bancos. Cada cual tienen una percepción subjetiva en función del idioma (en este caso sí me refiero a la lengua), de comunicación. A mí me gusta, hablar con el Director de la Oficina y nos conocemos de años, me llama por mi nombre yo le puedo llamar a él por teléfono para ejecutar órdenes. Con otros Bancos los veo más impersonales. Y el "pásate por la oficina" y "habla con el delegado", son sus lemas preferidos.

Respecto a La Caixa, me parto de la risa, si alguien la relaciona con el nacionalismo o con el partido político "X". Estos Sres. son del partido "Toca el violín, quien manda".-

Saludos.

#802

Re: Ciu ...principio del fin...

Ay Jordinet. Jordinet, Jordinet Jordinet, no se ya que hacer contigo, que pesar me produce leerte (aunque la verdad me divierte tanto disparate).

O sea que dices lo mismo que Joan (de los Martinez de toda la vida), pero quieres parecer mas moderado. "O me dan lo que pido o rompo la baraja".

Pues si hay que limitar la autonomia por el bien común de España, SE HARÁ.
Si hay que imponer el idioma español en las aulas catalanas, para proteger o hacer cumplir la Ley. SE HARÁ
Si la famosa financiacón catalan no os salen los números, pues ya se verá, PERO CON AMENAZAS?, por mi que no se haga.
Y si te declaras independiente, por mi parte PARA ESO ESTA EL GOBIERNO Y EL EJERCITO SI FUERA NECESARIO.
Ya estamos cansados de escuchar tanto lloro continuo de los "catalanes", todo el día que Madrid nos roba, que España es mala, que Madrid tiene un rascacielo mas que Barcelona (pos yo quiero otro), que si esto y que si lo otro.

Que no Jordinet, que no. que no seais tan cansinos.

P.D. Recomiendo la lectura de la época cantonal española (no vale la wiki), un poquito antes del malvado Franco. No sé, busca Cantón de Cartagena, o la guerra Granada-Jaen, o Utrera-Sevilla, Murcia-Jumilla, Creo que Betanzos y La Coruña, Jerez y Cadiz, que no llegaron, estos últimos, a las manos por poco. Anda estudiar un poco de Historia, pero de la de verdad no la que estan enseñando en los colegios catalanes.

P.D. 2.- Por cierto el Presidente de la República de España, de aquellos tiempos, era catalan y federalista y así acabó. Un tal Pi y Margall. Aunque lo mismo estaba recriao en Madrid. O lo mismo en vuestras escuelas fue un santo para llevar al altar.

#803

Re: Ciu ...principio del fin...

Nadie está pidiendo nada.

La tremenda suerte es que somos europeos y esas ansias de los fascistas de desear la utilización de la fuerza contra Cataluña para aplastar ese levantamiento "contra la España nacional"...no lo van a permitir nuestros vecinos europeos....lo siento...

Hace meses todavía pensaba en "esa altura" de miras que podía tener el gobierno de España en comparación con el de Inglaterra por ejemplo...pero visto las injerencias electorales, trapos sucios, aviones volando raso por Cataluña, manifestaciones y presiones de todo tipo, asustar a las personas mayores...todo eso es jugar tremendamente sucio...yo al menos lo veo así....

Ojo tenéis todo el derecho del mundo en jugar sucio...pero si juegas sucio...entonces será para todos igual...no te equivoques...

#804

Re: Ciu ...principio del fin...

Que no pedís nada? Coño si no parais de pedir, que sois mas pesaos que el del semaforo con la botella y el cepillo.
Volar raso dices?
Coño pasaté por mi barrio y veras lo que es volar raso un día si y otro tambien.

Es que pasa un aguila por vuestra casa y ya veis la invasión españolista. Noticia de portada en La Vanguardía.
LAS AGUILAS IMPERIALES DEL ESTADO ESPAÑOL, AMENAZAN CATALUÑA.

Y Europa, creo que antes parará a la famosa Cataluña que a la pequeña España.

O te crees tambien que además de entrar en la UE directamente, tambien vais a ser de la OTAN a la primera y sin aportar nada de nada, como decía el Iluminado?
Joder jordinet, ¿que es lo que os están vendiendo por allí?
Votar los inmigrantes? Ya os veo con burka.
Votar losmenores de 18 años? pues claro y onemos la pregunta que queramos.
QUERIS INDEPENDENCIA Y UN MILLOn PARA CADA UNO QUE DIGA SI?

#805

Re: Ciu ...principio del fin...

El cansancio es recíproco... tus mismos argumentos me valen para mi.

Yo hablo de democracia, libertad y referéndum y tu me hablas de represión y ejército...creo que es un poquito diferente una cosa de la otra...y en Europa dices que... qué ?

#806

Re: Ciu ...principio del fin...

En Europa, que? Pues que os esperan con los brazos abiertos, no te j....

Libertad, referendum, bueno, bonito, barato, etc. etc.

Yo solo hablo de CUMPLIR LA LEY.
Hablo de no enfretar a un vecino con otro, cuando se han llevado bien toda la vida.
Hablo de poder poner el cartel de mi negocio como a mi me salga de donde a mi me de la gana, sin faltar al respeto de nadie.
Hablo de llevar a mis hijos a los colegios con el idioma de mi Pais, no de una región.
Hablo de poder opositar en Cataluña, como vosotros teneis derecho a opositar en Andalucia, sin que me quiten puntos por no saber catalán.
Hablo de cansancio supino por tener que escuchar todo los dias INSULTOS, por parte de los politicos catalanes.
Y hablo por que esa región de España, es tan tuya como mia.

A mi no me vengas con las palabras bonitas que usan los demagogos. Progresismo, Libertad, Solidaridad, etc, etc, etc, proguesismo para lo que tu digas que es progreso, libertad para hacer lo que tu quieras y solidaridad para que me den sin yo aportar nada de nada.

Lo repito VENGA YA.

#807

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueeno, ya te has deshogado.
Sientate bajo un tilo, relajate un poquillo y cuando estés más tranquilo,
nos dices...¿cómo lo HARAS???

#808

Re: Ciu ...principio del fin...

En Europa lo único que quieren es que se siga pagando la deuda religiosamente....que la page españa o cataluña, les da igual...pero que se pague...eso si...aquí no se va escapar nadie!!!.
Tenéis un problema (bueno tienes tu y algunos mas)...no todos los españoles tienen ese problema con el catalán...solamente lo tienen los más intolerantes o las personas más mal informadas de dicho funcionamiento y de su aplicación.

No le puedo pedir peras al olmo contigo...ni pretendo convencerte de nada, hay personas que denotan una cierta tolerancia cuando hablas con ellos...y otras que reflejan una total oposición y la beligerancia más absoluta, tu estas enrolado en estas ultimas...

Los Catalanes sufrimos insultos todos los días Acrasol...ya deberías saberlo...provenientes de toda españa...no puedes comparar salidas de tono o insultos dile como quieras de políticos catalanes...con todos los que sufrimos nosotros...porque vosotros sois muchísimos mas...que si nuestros niños...que si nuestro idioma...que si queremos ser independientes...que si pretendemos...eso o aquello...en fin sería interminable la lista...y paso...

Cuando uno tiene ya dos dedos de frente como tu...debería dejar de una puñetera vez... las botas de skin...las banderas con el águila preconstitucional...y todas esas barbaridades de las que tú te sientes satisfecho. Sería mucho más productivo el sentirte orgulloso de tu España, de cada una de sus regiones y de las particularidades de cada una de ellas....sus gentes, sus idiomas y pensar que todo ello en el fondo va en el mismo "paquete" y enriquece a esa españa precisamente que tu tanto quieres...

Tanto si algún día somos independientes como si no...podrás venir cuando quieras a cataluña...y serás bien recibido...

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?