Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
233 / 280
#1857

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Curiosamente en Bilbao siempre se ha vendido muy bien el Codorniu, más que ningún otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1858

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

gracias serrallonga brindare por el entendimiento de los pueblos de españa...saludos

#1859

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece justo. Miles de catalanes no obstante estoy seguro que brindarán por los futuros estados independientes.

#1860

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo brindaré porque mejore la situación económica y todo el mundo tenga dinero para brindar conmigo el año que viene, eso es lo que me importa realmente, no si el país en que vivo se llama España, Catalunya o Barcelona, porque al final lo que importa es la gente, no los países en este mundo globalizado, donde hoy vivo en Barcelona, mañana en Londres y pasado mañana en Amsterdam.

Saludos.

#1861

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo esos brindis ya los llevo haciendo durante los últimos 8 años y no hay manera oiga. Espero que tenga usted mucha más suerte.

Cada independentista tiene sus propios motivos para serlo y no se debe generalizar.

Los motivos puramente nacionalistas tienen poca consistencia a mi juicio... si no van unidos a los de querer tener un país mucho más eficiente que el actual.

#1862

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues entonces mejor echar a los políticos catalanes actuales, buscar otros y entonces plantearse la independencia, que estos ya han demostrado su inutilidad para hacer nada bien.

Saludos.

#1863

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues mi brindis por ello...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1864

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Para tener una Catalunya más eficiente hay que iniciar un proceso constituyente. Dentro de España eso no es posible y usted lo debería de saber.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma