Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
74 / 80
#585

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

El voluntarismo es bueno, pero no siempre sirve .... ahora bien en esto de "por debajo..." te has lucido ¿no crees?

No obstante si hay resquicios legales, adelante ... porque verdaderamente los contratos de adhesión tienen sus limitaciones, obviamente "no vale todo", y la banca es de los negocios mas regulados que existen, es bueno por tanto buscar "que hay" por ahí ... al final si tuviéramos una mayor cultura de la reclamación, y convendrás que hay mucho camino a recorrer en esto, mejoraríamos ....

Adelante entonces, a no ser que esto sea solo un medio para publicitarse, que espero que no ...

Saludos.-

#586

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Estoy absolutamente contigo en la cultura de la reclamación. Nos sentamos delante de los directores de los bancos como si fueran los dueños de nuestro dinero, cuando tenemos que entender que sólo son sus guardianes y que están a nuestro servicio.

Nunca os toméis lo que nos dicen como verdades absolutas, un banquero no lo es por pasión, es por estar cerca del dinero. Rara vez ayudan a la gente, obtienen el máximo beneficio de las personas. Aquí en el foro conoceréis experiencias de gente que ha sufrido cambios de humor del director de su banco de un día para otro, por retirar fondos o gastarlo.

Son amigos de nuestras cuentas, no de nosotros. Y si os acercáis preguntándole por algo tan sencillo como la cláusula suelo, y ven peligrar sus fondos, con toda la autoridad del mundo os dirán que eso es inviable.

No lo es, y así lo dictaminan las sentencias regionales que nos llegan, que saben más que los directores de cualquier sucursal.

Por cierto, eso de que no tocáremos las cláusulas suelo que estén por debajo del euribor era una ironía amigo

Un saludo

#587

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

No, no tengo clausula suelo en mi préstamo hipotecario.
Digamos que estoy interesado en el tema por pura curiosidad y me gustaría conocer cómo podéis demostrar que el cliente no fue informado correctamente.
Te lo digo por que conozco varios casos con oferta vinculante firmada, a los que se les informó de las condiciones (es mas, tenían un diferencial mas bajo que la media del mercado hipotecario en el momento de la firma a cambio de ese suelo por lo que, tal vez, la tae final de la operación les favorezca por mas que ahora no se "beneficien" de la bajada de precio ya que en otros tiempos pagarán menos que el resto de hipotecados medios) pero otro cantar es que se enterasen, se preocuparan de enterarse, atendieran al notario o, llanamente, se dieron cuenta que la habían pifiado años después...pero cuando euribor+diferencial les favorecía poco se quejaban; de hecho lo que hacían era presumir de lo listos que eran por que pagaban menos que el vecino.

Por cierto, que leyendo alguna otra de tus entradas, te anticipo que muchos amigos en el ámbito bancario (que no de banqueros) no debes tener, aunque imagino que no es algo que te preocupe. Te lo digo por que yo he tratado con varios abogados muy, pero que muy, cabrones pero no creo que el gremio (en conjunto) deba ser calificado como "gentuza"...igual por que también he tratado con algún otro que me ha parecido eficiente y profesional.

Saludos

#588

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

A mi tambièn me gustaría reclamar la claúsula suelo, la tengo en caja circulo, al 3,75.que formulario tendría que utilizar, mi correo miren-lumbreras @hotmail.com

#590

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

perdona, pero ya conozco a varias personas que el juez a dado la razon al usuario,

no entiendo que digas estas palabras con la que esta cayendo, yo estoy esperando sentencia,
y el banco me ha dicho de negociar y yo le he dicho que voy hasta el final.

me hago la idea como si pagar el 5% de hipoteca.

saludos a todos los afectados de la puta clausula

#592

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola,

yo estoy en tu mismo problema pero mi hipoteca es del 2006,

1. pide la oferta vinculante, si no la tienes firmada vete a un abogado por que los tienes pillados.