Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
68 / 80
#537

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

En principio no me dijeron nada de renunciar a lo que me cobraron anteriormente. les pregunté si me devolvian lo que me cobraran de mas y me dijeron que NO. Que si queria pactar asi bien y si no nada, xq el suelo que no me lo quitaban y que no me devolvían ni un duro.
Hasta que punto es legal que no me devuelvan lo que me cobraron de mas???

#538

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

La sentencia del juez dictamino que te tienen que devolver lo cobrado indebidamente, como el banco interpuso recurso, hay que esperar a que este recurso se devuelva....pero la justicia es lenta, pero al final se resolvera.

#539

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Yo no firmaría nada con el banco, ni aceptaría una rebaja tan exigüa de la cláusula suelo. La sentencia les obliga a eliminarla de manera íntegra con lo cual, aquellos que tengan una cláusula suelo y no estén unidos a ninguna demanda... pensároslo, porque si demandas te la acaban quitando. Si no demandas, no. Esto es así.

En cualquier caso, como digo, antes de firmar nada con el banco asesoraros con un experto de los de verdad. En ADICAE eso lo hacen gratis, les llevas los papeles y te lo miran.

#540

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

POdrás enviarme a mi también este modelo de reclamación? Es posible pedir todo los intereses de mas que pagamos años atrás o esto no es con caracter retroactivo? Solo habría que enviar una carta al banco o hay mas trámites??

Por favor conteste, somos muchos los afectados por este mismo engaño
Gracias y saludos

#541

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Vamos a ver... Si ya hay una sentencia judicial que condena a los bancos a cancelar esa cláusula, no comprendo por qué hay que volver a denunciarlos por negarse a acatar dicha sentencia. ¿Qué cojones es eso? Si el BBVA se me niega a quitarme esa cláusula lo único que tendría que hacer simplemente es notificarlo al juez de mi pueblo y que el juzgado les metiera mano. Eso sería lo lógico, sin necesidad que ir a más juicios, ¿no? Por que si la Justicia española nos obliga a denunciar a los bancos ladrones infinitas veces por los mismos hechos entiendo que los jueces son todos corruptos profesionales que protegen a los bancos, a los políticos y a los Illuminati.

#542

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Tranquila, Carmen. Sé que el hilo es largo, pero te animo leerlo entero y leer las sentencias, verás como lo tienes todo más claro después.
Un saludo

#543

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Está muy bien el hilo.

Enhorabuena

#544

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Como con las previsibles subidas del euribor probablemente dentro de poco se dejarán de aplicar las cláusulas suelo (¡enhorabuena a todos!), y además dudo mucho que finalmente estas sentencias tengan caracter retroactivo (primero porque los jueces a base de recurso se darán cuenta de la barbaridad que supone, segundo porque a medida que se recurre más politizado está el juez encargado de resolver y tercero porque no hay dinero para pagarlo) yo cogería todo lo que me dieran sin dudarlo.