Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
73 / 80
#577

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola, la verdad es que la mayoría que andamos por aquí estamos igual. Yo tengo un 4%. Supongo que ya conoces las asociaciones de ausbanc o adicae, son ellos quienes interponen la mayoría de demandas de este tipo, sino búscate un abogado en temas fiscales. Al final, todo tiene un coste, y con las asociaciones tienes que pagar una cuota mensual y esperar. Ya te digo si alguien puede informar mejor sobre el coste, pero que va para largo, eso seguro. Esperar resolución y luego la posterior reclamación por una u otra parte. Es desesperante, imagínate y lo sabes lo que estamos pagando demás a conforme está el euribor. Saludos..

#579

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

buenos dias
estoy haber si reclamo a unicaja la clausula de suelo. Mi director de Unicaja dice que eso no se puede hacer que si quiero que haga la reclamacion
¿mi pregunta es Donde reclamo? ¿ hay lagun sentencia contra unicajaen malaga ?

me podrian mandar el cuesntionario para la reclamacion del suelo

mi correo
[email protected]

gfracias

#582

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Ja ja ja y ja.

¿Van a conseguir abolir TODAS las clausulas suelo? ¿Y si informaron correctamente y se demuestra) y esta firmada la oferta vinculante?

Esto es publicidad...y no me parece que de la mejor.

Saludos

#583

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Hola Jexs71,

En absoluto vamos a abolir todas las cláusulas suelo, sólo faltaba! Aquellas que estén siempre por debajo del Euribor las dejaremos sin tocar.

Todo depende de la capacidad para demostrar ese "informaron correctamente", no te preocupes por eso, nosotros nos encargamos, es nuestro trabajo. Y también de la oferta vinculante, porque te recuerdo que cualquier contrato firmado, es siempre vinculante, y aún así, algunos son abusivos.

Más que publicidad es abrir una puerta a aquellos que lo ven todo demasiado oscuro. La jurisprudencia nos apoya, y esa es la credibilidad de nuestra publicidad.

Agradezco mucho tu simpatía y si tienes alguna cláusula suelo, no dudes en reclamar.

Un cordial saludo

#584

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Una pregunta... ¿Eres cliente de ese despacho de abogados o trabajas en él?

Saludos