Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
71 / 80
#561

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Si tiene mania persecutoria por todo aquel que sensatamente discrepe de el.

#562

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Lo que digo, tiene mania persecutoria por todo aquel que es sensato y discrepa de el. Y ahora salta por la via de Tarifa, dando por hecho que no se calcular el euribor, No kretan en Rankia solo sabes sumar tu.

#563

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Efectivamente sale en la wikipedia....

http://es.wikipedia.org/wiki/Euribor#Proceso_de_c.C3.A1lculo_del_Euribor

Pero me refería más bien a QUIENES son los que deciden el valor diario del euribor indicando el valor medio al que han realizado sus transacciones en el día (o al que las realizarían por que a día de hoy el interbancario está más que seco y a un año no te digo nada)

http://www.euribor-ebf.eu/euribor-org/panel-banks.html

Por cierto que de bancos españoles solamente participan 3 más las cajas de ahorro que ahora no se como participarán si lo siguen haciendo....

Spain
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - Banco Santander Central Hispano - Confederacion Española de Cajas de Ahorros - La Caixa Barcelona

#564

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Gracias por la informacion.

#565

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Me alegro que hayas aprendido algo... así la proxima vez sabrás en que bancos españoles te puedes cebar cuando hables de 'manipular' el euribor y otras cosas y como te dije en otro mensaje y me repito será MUY DIFICIL que demuestren que existe una manipulación en este índice especialmente en el plazo de un año que es el que hipotecariamente en nuestro país importa ya que TRANSACCIONES REALES a ese plazo NO HAY ni se las espera a día de hoy... así que solo pueden los bancos que publican sus datos para el cálculo del índice expresar sus deseos o intenciones al respecto pero poco más. Nunca he conseguido encontrar los volúmenes de intercambio de dinero en el interbancario, creo que no se publican ni se han publicado nunca pero eso es lo que hace años que parece que sucede y no se acaba de solucionar y quizá menos con los tipos tan bajos y los balances tan empantanados como tiene la banca en general.

#566

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Siempre se aprede, cuando se argumenta desde el conocimiento. He de reconocer que de Petersen, de ti y de Jexs71, se aprende, cuando aportais con verdadero conocimiento de causa, por eso procuro leeros junto con otros foreros, cada X tiempo.

#567

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Este hilo está muerto desde el 24/11 del año pasado???? o es que hay otro hilo por ahi????
Lo siento, he estado desconectado una temporada y quería ponerme al día... y mira que me encuentro.
Saludos.

#568

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Es que no hay nada nuevo ... solo mas sentencias en contra de la clausula suelo .... Pero la sentencia Definitiva, no lo dictan los tribunales Ordinarios.... y ahora toca esperar.