Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
75 / 80
#593

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Hablas de generalidades y contesto en los mismos términos.

No todos los afectados fueron engañados y eso te lo dice a quien birlaron hipotecas por una rebaja del 0,05% sin mirar otras clausulas engorilados con comprar "la casa de mis sueños" a cualquier precio.

Saludos (y suerte con tu caso, que no tengo razón para pensar que no seas un afectado real; el banco puede querer negociar para librarse de un problema político y reputacional, que no económico)

#594

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola!!!!
El caso es que me estoy moviendo con las reclamaciones, la he hecho al defensor de cajas catalanas y al BDE, a ver que tal... se que la respuesta del BDE no es vinculante, pero la del defensor si. A ver si me contestan porque ya hace unos meses y no me han dicho nada... :( En relación a la oferta vinculante, en los escritos comenté que no la tengo, estoy casi segura que no la tengo, en todo caso son ellos los que lo tienen que demostrar.

No entiendo la opi de Jexs71, que no todo el mundo fue engañado, creo que eso es irrevelante, lo importante es que podemos reclamarlo ya que es una clásula abusiva si alguien fue conciente a la hora de firmarlo no tiene importancia..

Saludos!!! y suerte a todos

#596

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola a todos y todas,yo hoy mismo he estado en el banco he intentado hablar con el director del banco y al final no me han dejado,me han dicho que tenia que pedir cita,al final he tenido que hablar con el director comercial,le he dejado el recurso correspondiente,le he pedido la oferta vinculante debidamente firmada y sellada,ya que la que yo tengo en mi poder ni esta firmada ni esta sellada por la entidad bancaria,a ver si me podeis decir si el prestamo hipotecario carece de valor si no esta la oferta vinculante firmada y sellada,gracias,me han dicho que en el plazo de dos meses me contestarian.

#597

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Qué techo tienes?

#598

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

El banco está obligado a entregarte la oferta vincultante de forma inmediata, de no hacerlo ya habría alguna razón para demandarles.

#600

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

el techo que tengo es de 15