Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
63 / 80
#497

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

con Caixa Galicia.
Me dijeron q era la unica hacer una renovacion. xq yo tenia firmado suelo ante notario.

Muchas gracias de antemano.

#498

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Caixa Galicia esta condena por el Juez, ha no incluir la clausula suelo en ningun contrato, en eliminar la clausula en los contratos existentes.
Y la ha declarado nulo, por lo tanto dicha clausula es como si no hubiese existido, por lo que tienen que reliquidar los prestamos y devolver lo cobrado indebidamente.
Ellos no lo van a realizar de forma automatica, ni por supuesto lo van a poner facil.
Por eso hay que reclamar y seguir negociando con ellos.

#499

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

ya pero hasta cuando puedo reclamar??
cuando se me acaba el plazo??
sabes alguna forma q lo pueda hacer, pero q no me salga muy cara?? xq la verdad en estos momentos no puedo gastar mucho dinero.

#500

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Tu puedes reclamar cuando lo consideres oportuno.
No estas obligada a ningun plazo.
Si pones una demanda si incurres en gastos de abogado, procurador,etc y ademas podrian condenarte en costas ( algo dificil , pero existe tambien ese riesgo)
Debes valorar, el importe que te deben devolver y si te merece la pena una demanda con los gastos y riesgos que eso implica.
Yo te aconsejaria que reclamases, en el blog que tengo en rankia, te puedes bajar toda la documentacion necesaria y realizar los calculos aproximados de lo que te tendrian que devolver.

https://www.rankia.com/blog/suelo-hipoteca/689741-como-eliminar-clausula-suelo-hipotecario

Mira si te puede ser util, e intenta reclamarlo tu misma para evitarte gastos...
Si te parece complicado, enviame el recibo de tu prestamo e intento echarte una mano.

#501

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

A donde te puedo enviar un recibo?? Xq no veo como calcularlo.
Las hojas de reclamaciones que las pido en la entidad??

#502

Clausula suelo en hipotecas... mas vale tarde que nunca

El otro dia me mandaste un enlace donde podia ver la setencia y una carta tipo para reclamar a la entidad. Por favor, te importaria volver a mandarmelo???

#504

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Te mande por mail copia del recibo de mi hipoteca para que me hicieras el calculo cuando fuera posible. Nosé si te llegó.