Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
40 / 80
#313

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Esacto asi es, la justicia no es matematica, pero es tal y como Petersen dice . . . no se porque empeñarse en que no sirven los pronunciamientos del Banco de España y su servicio de reclamaciones, pues . . . Jexs71, no se para que existe el departamento entonces y no se para que estan los letrados que estudian las reclamaciones, la verdad. Lo dicho servir sirven, pero cada caso particular es un mundo y no se puede estandarizar los resultados, ni los pronunciamientos, pero desde un inicio en distintos hilos se decia que estos no servian, para nada y repito: NO ES ASI, servir sirven para mucho.

#314

Re: Subrogación de hipoteca

cambiate, no lo dudes

#315

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola a todos, espero que alguien me responda a esta duada que me surge leyendo este foro.

Yo soy otro de los perjudicados por Caixa Galicia con el suelo de las hipotecas, ya he hablado con la entidad el año pasado para rebajar los tipos, ha accedido a rebajarme 0.50 puntos (del 3.15 al 2.75) solo hasta el mes de junio de este año, que es cuando hace la anualidad, al llegar el mes de julio, le vuelvo a solicitar lo mismo, pero me empiezan a dar largas y ahora (y esta es mi duda) me dicen que con lo de la fusión (entre caixanova y Caixa Galicia) que la cosa esta parada al menos hasta el mes de diciembre.

Con todo esto la duda es la siguiente: ¿Como me puede afectar esta fusión con respecto a la reclamación del suelo??? La reclamación todavía no la he presentado (estoy esperando el formulario tipo) pero la presentaré; a todo esto, me ha parecido leer por ahi que la sentencia ha sido contra algunas entidades en concreto, creo que Caixanova no está entre ellas, y lo que si está claro es que la nueva entidad no va a esatr en la sentencia.

Alguien puede decirme como puede resultarme esta fusión

Gracias de antemano y un saludo.

#316

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Alguien sabe y puede decirme en donde puedo consultar la sentencia???

Para los clientes de Caixa Galicia, yo he acudido al defensor del cliente hace poco tiempo y se han portado muy bien, ahora, ademas de presentar la reclamación en la oficina, tambien pienso enviarlo al defensor, a lo mejor hay suerte...

Por último, aguien sabe si hay alguna asociación o grupo de personas perjudicadas por Caixa Galicia, me gustaría formar parte de la misma.

Muchas garcias y un saludo.

#317

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hay alguna plataforma que me podais aconsejar para unirme a reclamar el suelo de mi hipoteca con CAJAMAR? es que envié a Cajamar la reclamación que ví en el foro y me han contestado diciendo que es legal el tema del suelo. No se que hacer ahora, por eso solicito si conoceis alguna plataforma para unirme a la reclamación.
Gracias pro vuestra ayuda,

#318

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

En Malaga se esta preparando una, cuando este constituida te aviso...

#320

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Youbank muchas gracias por la información. Espero tus noticias. Gracias por estar ahí y por vuestra labor que hace que éste mundo sea un poquito mejor, sobretodo para todos aquellos que, como yo, no disponemos de los medios sufcientes, para hacer valer nuestros derechos.
Saludos