Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
25 / 80
#193

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

otra mas para enmarcar, oye lo de cobrar no va en broma, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#194

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

No hagas mucho caso a estas estadísticas, si las calculan por palabras no vale de nada, y me parece que va por ahí, y luego hay tres o cuatro rankianos que apuesto que son reencarnaciones de mi fallecido padre, porque me lo recomiendan todo y a veces uno se pregunta ¿porque recomiendan esto, si no tiene nada de especial? es como esto, muchas sumas y numeros, para concluir que no más que una mera hipótesis.

Mira otro que se lo cree todo, si el de arriba (el que escribe en el 193) que acaba de recomendar una, repito, "mera hipotesis" que solo son sumas y restas, cosa que sabe hacer todo el mundo .... yo de verdad, de vosotros, me lo haría mirar .....

:-)

#195

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Puede que tengas razón . . . al menos te concedo el beneplacito de la duda, pero . . . si eres uno de los mas recomendados en tus comentarios, o bien tienes bastantes amigos registrados, o bien es que eres el Messi de Rankia, me inclino, por pensar lo segundo.

No seas tan modesto, no hay fuego en el que no estes o apagando, o proporcinado metodos para apagarlo.

Tus hipotesis, son mas interesantes que la mayoria de comentarios vacios de contenido y enriquecen . . . por eso he seguido leyendo los distintos foros (que no participando).

(CONFIDENCIA: !!!!: algunos del foro, aun no saben restar y sumar como tu y trabajan en sucursales)

#196

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

De todas maneras, con este ejemplo de Caja Mar y aunque la hipótesis solo llegase tener un 50% de realidad, en cuanto a millones de euros, es perfectamente observable el porqué de la resistencia a eliminar esto, y del beneplácito del Banco de España, y sí que es cierto que por ejemplo el grupo Santander (incluyendo Banesto) no aplica suelo hipotecario (que yo sepa), pero sin analizar el balance apuesto a que su concentración en el negocio hipotecario no es del 50% como en el caso de Caja Mar, y cuando digo negocio hipotecario me refiero a hipoteca sobre vivienda, y obviamente no considero el crédito empresarial con garantía hipotecaria o refinanciaciones con garantías de este tipo, y además buena parte de su negocio en términos consolidados depende de fuera de España, vamos que a mi entender la estructura de sus cuentas se debe parecer a Caja Mar como un huevo a una castaña.

Si tu postulación de ilegalidad llega a buen puerto, y sabes que solo coincido en parte, aquí se trata de comprar una cosa que no venden en las tiendas (esta frase es de otro forero, pero no recuerdo de quien) y se llama tiempo, solo esto “tiempo”, y si para ello hay que pleitear y gastar en abogados y procuradores se gasta y punto.

Lamento opinar así, pero este ejercicio con Caja Mar, aún me deja mas claro lo que ya pensaba sobre ello, y apuesto que tal vez con excepción de La Caixa, Caja Madrid y tal vez alguna otra caja de ahorros, la mayoría de cajas tiene el 50% o más concentrado en negocio hipotecario, y estos números y devoluciones serían hoy, con la necesidad de atender a las dotaciones de morosidad, desastrosas para su solvencia y cuentas de resultados.

Si, es una cabronada, pero las cosas son como son, si se pueden cambiar, hay que ser “peleones”, pero las resistencias serán mas grandes que en Numancia.

#197

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Ya lo decias con "el bien comun", jodemos a muchos un poco, para que no se vaya al garete la estructura empresarial, de algunas entidades . . . de todas formas te diré que: el que hagan un dinero, basado en una sola linea de negocio, es un error, de parbulito desde el punto de vista empresarial y su error que lo paguen ellos, ojala los tribunales que creo no se guian por estas hipotesis que no dejan de ser un problema de una empresa (sea este banco o lo que sea) . . . seA inflexible y no ceda, ni retroceda, ni un centimetro . . . y si con esto Cajamar va a pique (poniendonos en una situación catastrofista) que caiga, te aseguro una cosa: NO HABRÁ MEJOR AVISO PARA NAVEGANTES.

#198

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Pues para esto solo hace falta lo que no venden en ningún supermercado .... tiempo, solo tiempo, y de momento con la apelación ganarán un poquito mas de esta cosa tan intangible.

#199

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

¿que le dijo el perro al hueso? si tu estas duro, yo tengo todo el tiempo.

#200

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

pero ya es inevitable...ten encuenta que se podran negar a devolver el dinero roba...en fin, sustraido indebidamente, ...ya no pueden evitar dotar ese importe ya que si se produce una contigencia en la que existe la posibilidad de que esto suceda con una sentencia judicial por medio, estan obligado a dotar dicha perdida, por lo que su balance, por mucho maquillage contable, poco podran hacer.....rip