Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
64 / 80
#506

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Enhorabuena a todos.

(Youbank hemos colgado la noticia a la misma hora y minuto... no solo vuelan las malas noticias)

#507

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Enhorabuena deshipotecador
Seria interesar valorar que sucede en caso de desobediencia por parte de entidades financieras del cumplimiento de una sentencia
A ver si algun forero nos puede ilustrar...

#508

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

enviadmelo también a mi por favor, me hace falta quitar esa cláusula, también estoy en Unicaja
[email protected]

#509

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Sigo a vueltas con caixa galicia y me dicen q no me quitan la clausula de suelo. Les digo q ai una sentencia que obliga a quitar la clausula y me dicen q esta recurrida. Sabes algo???

#510

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Solicita la hoja de reclamaciones, deja constancia por escrito de tu reclamacion.
Y quedate tranquila que se pondran en contacto contigo
Recuerda que la hoja de reclamaciones tiene tres parte una es para ellos, otra para ti y la otra la tienes que llevar a la oficina de consumo de tu comunidad.

#511

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Imprimí la hoja de reclamación que tienen en internet. Hice copia y una para ellos otra para mi. Me la sellaron y me fui. Esta hoja la entregué en la oficina, lo q pasa q tengo miedo q la dejen quedar allí. Mi idea era hacer otra y enviarla a la dirección de reclamaciones q tiene caixa galicia, dando las quejas del director, xq llevo a vueltas con esto desde marzo del 2010.
Tu q me dices? lo dejaré asi y esperaré un tiempo haber si me contestan?? pero claro el tiempo corre en mi contra xq el dinero q me cobraron de mas no me lo van a devolver y cada vez es más dinero el que pierdo. Yo fui a la oficina de consumo de Coruña pero me dan la dirección y el teléfono de una asociación pero estos cobran x hacer algo, y la verdad.... no tengo mucha facilidad de pago en este momento.