Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
49 / 80
#385

Re: Buenas noticias

a ver si podeis aclararme mis dudas:

yo tengo la hipoteca desde julio en Caixanova, pero hace unos meses q se ha fusionado con Caixa Galicia, entonces me afecta tambien a mi??

y por otra parte he escuchado en la radio q aunque haya salido esa sentencia, ahora vienen recursos y recursos y puede demorarse hasta 8 años, es eso cierto??

gracias

#386

Re: Buenas noticias

no lo dudes reclama, y mas si eres de la fusionada de la caixa galicia y caixanova.

#387

Re: Buenas noticias

Hola Youbank, como tantos otros yo tambien tengo una hipoteca con Unicaja, en la cual consta la famosa clausula suelo, que en mi caso es el 3.5 y euribor + 0.9.
Serias tan amable de enviarme a mi correo la carta modelo de reclamacion, muchas gracias.
mi email es [email protected]

#388

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

hola youbank, te agradecería que me mandaras el escrito con la reclamación, muchas gracias por adelantado. un saludo

[email protected]

#389

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

hola youbank, te agradecería que me mandaras la reclamación para presentarla en el banco, gracias por adelantado, un saludo.

[email protected]

#390

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Según el acto de ejecución que está publicado en la página de ausbanc, no cabe recurso alguno. Aunque ya he leido en algunas noticias que van a recurrir de alguna manera o algo así.

#391

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Segun he leido en: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/juez-ordena-eliminar-clausulas-suelo-hipotecas-entidades/20110216cdscdiemp_31/

lo que quieren es presentar oposición a la ejecución provisional de la sentencia. Como no soy abogado le he preguntado a San Google y he encontrado esto:
http://musicagoralegal.mforos.com/947509/8489384-oposicion-ejecucion-provisional/

Que cada uno saque sus conclusiones

Un saludo

#392

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Yo he acudido a mi sucursal a informarme, para comunicar dicha informacion, he habado con la directora que me ha leido un comunicado interno que habia recibido esta misma mañana, en el que le indican, de forma clara, que en contestacion al auto provisional del 23 de Enero, en ningun caso, se va a ejecutar, la suspension de la clausula, hasta que la sentencia sea firme.

Asi de rotundo.