Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
41 / 80
#321

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Muchas gracias Youbank, pero debo de tener un problema con el ordenador, pues a pesar de que se abre el PDF, no aparece nada, la página está en blanco, si hubiese otra manera...

Por cierto, y aprovechando la ocasión, ¿sabes de alguna plataforma para reclamar a Caixa Galicia?

Insisto, muchas gracias por la atención y la amabilidad, un saludo.

#322

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

vete al post nº10 de este hilo, creo que sedice asi...

#323

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Lo que viene en el post nº 10, es acerca del formulario de reclamación, a lo mejor me he expresado mal, yo me refiero al PDF de la sentencia, que se me abre, pero en blanco, tambi´ne he mirado la hoja nº 10 por si acaso, pero en esa tampoco sale nada...

Gracias, un saludo.

#325

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

En ADICAE se van a llevar a cabo denuncias contra un montón de entidades, entre ellas Cajamar (es la mia también).
Eso sí, te tienes que dar prisa si quieres unirte, porque creo que era solo hasta el 8 de noviembre, aunque irían incluyendo (si es posible) a los que se apuntaran mas tarde.

#326

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hoy entró una demanda contra 45 entidades financieras para declarar la cláusula suelo como una cláusula abusiva, yo estoy entre los demandantes, pero se que sirve para todos y es un empujoncito hacia lo que a la larga debe declararse nulo por desproporcionado y dañino para el hipotecado, hay que pensar que más de 3.800.000 de familias están afectadas por lo mismo, todos fuimos tontos y no leimos o nos han engañado ? El juez lo determinará.

#327

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Te dejo mi correo también. para que me envíes el modelo de reclamación pues tengo suelo en la hipoteca, y pienso reclamar.

Muchas Gracias

Mi correo es:
[email protected]

#328

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

alguien me puede mandar una carta tipo para reclamar al banco las clausula abusiva del suelo de hipotecas