Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
70 / 239
#1036

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ósea que a seguir esperando… 🫠
#1037

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes.
yo soy del primer listado con inicio de expediente 7/11/22 y hoy me ha llegado un mensaje de texto de listado a subsanar, me piden que mande otra vez totos los recibos del 2022.
Que cachondeo de verdad ya mande todo 2022 y hasta julio 2023 pero en esa lista hay muchísima gente y al 90% le piden lo mismo. 
yo creo que o lo estamos haciendo mal o no saben verlo.
#1038

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo hiciste en dos documentos los recibos ? A mi también me salta eso y tamnein subi todo lo que pasa que  en dos porque no dejaban más de 10 documentos 
#1039

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es alucinante a mi también me pone el código 12 de los pagos y yo en la solicitud aporte hasta septiembre y el 27 de enero todos los pagos, También aporte un certificado de mi casera en el cual consta que tengo todo el 2022 pagado, tal y como me dijeron en la oficina de vivienda que lo tenía que hacer, no entiendo nada, lo están haciendo aposta para justificar su retraso en el pago o que.
#1040

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos.
Soy del segundo listado y acabo de recibir el siguiente mensaje.

BONO JOVEN. PUBLICACION LISTADO REQUERIDOS COBRO EN WWW.COMUNIDAD.MADRID. PLAZO PARA PRESENTACION DOCUMENTACION DEL 26 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO.

Sabéis que significa? No solo impuntuales, también chapuceros.
#1041

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo he aportado todo otra vez pero lo he hecho por atreves del modelo que indican el  3340F2_22 


Como no dejan subir mas de 10 cosas une los pdf todos en uno y los colocas por orden y así solo es un documento. he puesto de titulo recibos de enero hasta diciembre 2022 mas claro agua.
He aprovechado y también he subido los del 2023.

#1042

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Primero subí hasta septiembre que s cuando lo hice, y luego mas tarde subí los demás que los pidieron.

Los acabo de subir ahora los 12 mese juntos en un mismo archivo, espero que así les funcione por la verdad nunca había visto algo tan mal organizado como esta ayuda.
#1043

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Archivo zip pone la comunidad de madrid para subir más de 10 pero de verdad q esto es … estando todo  bien no quieren darla o no tiene. Dinero no se q pensar ya porque luego q será q tengamos mal 
#1044

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y otra cosa se puede subir ya ? Porque pone plazo desde mañana a ver si luego va a ser que no estaba en al fecha no se 
#1045

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas y eso como se hace por qué no tengo ni idea me lo han hechado también para atrás, no entiendo nadaa
#1046

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Puuff es verdad, me ha podido las prisas.
Pues mañana lo vuelvo a subir por si acaso.


#1047

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo he juntado con el i LOVE PDF ahí puede adjuntar más de un documento de pdf y ordenarlos por las fechas.
Y luego lo descargas.


#1048

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe si seguro al 100% ese listado es de requeridos al cobro solo de los 3 primeros listados? 
O alguien más ha salido sin ser de esos 3...
Porque en ningún sitio pone que sean de esos 3 solo...
#1049

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo puse en un archivo de pdf los recibos desde enero del año pasado a junio de este para poder subir todo en un mismo archivo. Soy del 5to listado! Y no me han pagado supongo que sera ya cuando le paguen a todos los demas! 🤞🤞🤞
#1050

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, y si en los justificantes de transferencia no figura el mes, ahora que?