Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
77 / 232
#1141

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hoy el teoría acaba el plazo de las personas del listado de subsanar, haber si ya nos lo solucionan y nos lo pagan de una vez..
#1142

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es una vergüenza lo que están haciendo yo salí en el cuarto listado y a día de hoy no se nada no mandan si falta algo ni nada de nada menuda ayuda yo creo que el cobre  se gastará el dinero en tintes delas canas por el estrés por que es un sin vivir esto 
#1143

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno son las 14.00 y yo por lo menos no he recibido respuesta ninguna de la subsanacion, hasta mañana no creo que nos digan nada.. es un cachondeo esto.
#1144

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

cuanto creen que tarden en solucionar la Subsanacion? Porque como ningún expediente cambia de estado no sabemos ni si han mirado ya eso o no madre mía 
#1145

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No se pero hoy tampoco sale nada..

#1146

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

a día de hoy se puede aun solicitar o es perder el tiempo?
#1147

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo pediría... el grueso de las solicitudes fue el año pasado... de todas maneras el No ya lo tienes
#1148

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos! Nuevamente por aquí!! Podría alguien de Madrid que haya cambiado de estado de "Inicio" a "Concesión" antes del mes de agosto, decir si ya recibió el dinero y cuánto tiempo demoró? Espero que ayuden con eso y gracias!!!
#1149

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, por si te sirve de ayuda he leído en este foro que desde que les cambiaron el estado al de concesion aprobada han tenido el dinero en aproximadamente 21 días, aunque hay personas a las que les ha tardado más y a otras menos. Yo aparecí en el segundo listado, a fecha de 1 de Agosto el estado de mi solicitud ha cambiado a concesión aprobada pero de momento no he recibido el pago. Ya os comentaré si hay algún cambio al respecto.
#1150

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, por si te sirve de ayuda hay personas que en Julio dijeron en este foro que desde que el estado de la solicitud les cambió a concesión aprobada les tardaba una media de 21 días, pero había casos en los que tardaron más y otros en los que tardaron menos. En mi caso, yo realicé la solicitud el primer día que abrieron el plazo, a fecha de 4 de octubre me aparecía inicio de expediente, salí en el segundo listado de beneficiarios y a fecha de 1 de agosto acaban de cambiar el estado a concesión aprobada. Os avisaré cuando me hayan realizado el pago. Saludos.
#1151

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días;
A mi desde 04/07-Concesión aprobada, hasta el ingreso en cuenta (una parte) el abono de la ayuda 24/07, veinte días .
Un saludo.
#1152

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, 

Creo que deberiamos todos hacer una avalancha de reclamaciones a la CAM; 
https://gestiona.comunidad.madrid/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm 
Ademas de mandarles emails reclamando el estado de nuestros expedientes a los siguientes correos:
[email protected] / Estado de vuestro expediente
[email protected] / Informacion general
[email protected] / Estado del cobro
Las quejas estan obligados a responderlas y a facilitaros un numero de expediente con contraseña para consultarlo ya que los correos no los suelen responder.

Tanto si no han tramitado vuestros expedientes, estais en inicio de expediente, subsanando o sois beneficiarios creo que debemos todos apretarles las tuercas a esta gente y que se empiecen a mover.

Os invito a todos a hacerlo y dejo el enlace del grupo de telegram donde nos vamos informando 
https://t.me/bonojovenalquilermadrid 
Un saludo a todos.


#1153

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe algo sobre el segundo pago de la comunidad de madrid por un casual?
#1154

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días, gracias por la info, perdona la duda, cuando te refieres a una parte del pago cuántos meses te depositaro?
Gracias 😊
#1155

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, también soy de Zaragoza, enviada la segunda parte de los recibos en junio y todavía esperando