Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
193 / 240
#2881

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Msolmar yo también estoy igual, cobre la ayuda de alquiler normal a principios de 2024y salí en el cuarto listado requeridos a cobro para bono joven, entregue la misma documentación y desde el 2022 estoy en inicio de expediente, no cobrè nada y me parece un verguenza. No se si se puede reclamar o al menos q nos digan que esta desestimada o algo para poder reclamar ya 
#2883

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando se sale en requeriros de cobro por causa 12 es que algo no cuadra al acreditar el pago. En procesos con muchos expedientes el derecho administrativo les permite el silencio como negativa… Se podría reclamar.
#2884

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La causa 12, entre otras cosas, es para aportar los recibos de los meses q me faltaban, toda lo demás estaba entregado perfectamente. Al menos deberían contestar que está desestimada o lo que sea.
Por otro lado es inentendible que toda la documentación  esté bien para la ayuda del alquiler normal y para la del bono joven no, pues entregué la misma y eran compatibles.

 Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación y si alguien sabe cómo poder reclamar a la administración o si merece la pena meterlo en el contencioso.

#2885

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros pedimos ambas también. Creo que los dos anexos o uno de ellos eran diferentes. De hecho, uno de ellos no se entendía bien que querían. Yo todavía esperaria antes de un contencioso. El proceso no ha acabado. Suerte
#2886

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Recibido el dinero restante de la ayuda en Zaragoza 
#2887

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, lo has recibido hoy?
#2888

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola has recibido lo del 2023? O lo del 2023?
#2889

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Lara,

yo también solicité ambas y en ambas salí en las listas de beneficiarios.
A día de hoy, solo he cobrado el 2022 entero respecto a la Ayuda de alquiler del bono joven. Pero la ayuda al Alquiler de 2022 no la he cobrado aún. He revisado todas las listas de requeridos al cobro o excluidos, tras aparecer en la lista de beneficiarios, y no aparezco en ninguna de ellas, por lo que debería cobrar esta ayuda.

¿Tú ya has cobrado esta ayuda?

Gracias y un saludo
#2890

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, hemos cobrado ambas en 2022 
#2891

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No se si alguien se ha visto en la misma situación que yo, pero me deben tanto 2022 y 2023..Pero a lo que voy es que en enero me pagaron los  250€ correspondientes al mes, a dia 5 de febrero no he recibido ninguna transferencia por parte de ellos.
Les he escrito al correo y la respuesta es  que no hay ningún pago pendiente ¿?

Alguien más se ha visto asi, y de ser asi, como lo ha gestionado..
GRACIAS :)

 


#2892

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿2022? Querrás decir 2023…

Sabes cuál puede ser el motivo de que aún no lo haya cobrado?

Gracias 
#2893

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes. Podrías indicar qué día recibiste el último pago y a qué periodo se corresponde, por favor?
Un saludo.
#2894

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola lo recibí el 25/1 3160  solo me faltan dos meses y ya estaría todo que me dijeron que lo pagarían en unos días sería lo q falta nov y doc del 2023 
#2895

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale. Muchas gracias!