Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,59K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
69 / 245
#1021

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual que tú en fechas y aún en inicio de expediente, esto es un desastre
#1022

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo acabo de mandar una comunicación  en la carpeta ciudadana, me parece un cachondeo...deberían haber abonado ya todas las ayudas, es frustrante tener que estar todos los días mirando si cambia o no el expediente, me parece increíble...igual no se soluciona nada, pero deberían llegarles miles de quejas! 
#1023

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días.

Soy del segundo listado de beneficiarios y sigue estando en "Inicio de Expediente" desde el 04/10/2022. Por supuesto, no he cobrado nada. ¿Hay alguien en la misma situación que yo en Madrid? He visto que ya hay bastante gente que está cobrando del primer y segundo listado.

Muchas gracias!
#1024

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, yo soy de ciudad real.
Me enviaron la resolucion estimatoria hace unos meses, pero no se especificaba que habia que hacer exactamente y donde habia que adjuntar los revibos y como podeis ver aqui estoy pidiendo informacion deibo a que se me ha pasado el plazo para enviar los recibos. Acabo de adjuntarlos por si acaso. ¿Sabeis algun correo o numero de telefono con el que poder contactar para ver si se puede hacer algo?
#1025

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también del segundo listado e inicio de expediente el 3/11/22 
#1026

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando te salió la resolución? A mi el 29 de junio y aún nada ..
#1027

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy de aragon a mi me aprobaron el 29/6 y nada aún..
#1028

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, yo soy del primer listado, misma fecha que tu y no, sin ver un puto céntimo todavia.
#1029

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mia....

Esto es para flipar, semanas co  los justificantes enviados y aun asi no dicen nada, ni pagan ni nada...y los de madrid por lo que veo siguen iguam despues de tsnto tiempo, esto es un cachondeo...
#1031

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, mi pareja tiene el inicio el mismo dia y salio en el 4 listado pero seguimos esperando. Lo echamos el mismo dia, mismos documentos y todo y yo no salgo en ningun listado y cobro 4 veces menos que el. Esto me parece un autentico cachondeo
#1032

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo  salgo porque   los recibos los puse en dos veces porque  no dejaba más de 10 pero no saben mirar o que , alguien que le haya pagado como lo ha puesto me puede decir ? qué incompetentes tanto tiempo mirando y ahora esto al final que quieren no pagar o como flipo 
#1033

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo tambien subi en varias partes los recibos… y no salgo. 
De que listado eres ? 
Igualmente lo tuyo tiene solucion, pide cita y ve alli directamente y que lo suban ellos. 
#1034

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Del segundo listado están subidos 10 meses y otros dos Meses todo eso de 2022 ne dos archivos y me sale a subsanar como que faltan recibos no no faltan están en dos , y leugo pone leyendo cuando subes q si necesitar subir más de 10 hay que hacerlo en una carpeta todo , de que listado eres tú ??
#1035

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

19 de junio. Notificación el 20 de junio.