Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,59K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
82 / 246
#1216

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hols Iscur. A ti y a cuantos pueda ayudar. No tengo más información que nadie, simplemente conforme van discurriendo lis hechos. Incluso hemos llegado a sospechar q tan esperada ayuda no llegara pues nos han hecho sudar y perder el sueño. Mi hijo echó la solicitud la primera semana en q se puso en marcha la concesión allá por el mes de septiembre del 22. Ls respuesta positiva es de mayo, 24, de este año. El 1 de julio nos abonaron los nueve primeros meses y el día 17 de este mes de agosto lis restantes de octubre22 a mayo23 previamente justificados. Si llega luego mes a mes los siguientes ya no lo sé, queda esperar. Cualquier novedad os lo apunto aunque me imagino q vamos todos a la par. Todos los del mismo pack como ellos dicen. Ánimo q hasta ahora hemos sobrevivido. Un saludo 
#1217

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias. Definitivamente, creo que los "días de pago" son el 1 y el 17 de cada mes. 

Bien basándonos en tu experiencia y la de otros compañeros del hilo (me incluyo):

- Desde que te notifican que te lo han concedido debe pasar 1 mes y poco para cobrar el 1º pago.

- 1 mes más tarde se realizará el ingreso del segundo pago.

- Los siguientes pagos aún no sabemos cómo lo harán.

También os diré, según normativa, dice: "El segundo y sucesivos pagos se realizarán tras la correspondiente presentación de los recibos justificativos, la cual deberá realizarse por el solicitante entre los días 1 a 10 del mes siguiente a la mensualidad subvencionada". Según eso es como que son mensuales en teoría los pagos. Lo veremos.

Perfecto. Quedamos a la espera a ver cómo va resolviéndose todo. Muchas gracias. 
Un saludo.
#1218

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es. Gracias 
#1219

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Han pasado 21 días te ha llegado el pago?
#1220

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días!.

Soy de Aragón (Zaragoza) y a mí me llegó confirmación de concesión el 27 de mayo. Ese mismo día envié todos los recibos desde septiembre hasta mayo. Como los recibos se envían a mes vencido, envié en julio el recibo de junio y el 13 de julio me ingresaron el pago al que hacía referencia la carta de concesión. 

A día de hoy no he recibido el segundo pago.

Lo curioso es que hay gente que el primer pago no les llegó más tarde que a mí al igual que la carta de concesión y ya han recibido el primer pago.

Alguien más en la misma situación?

Un saludo,


#1221

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien de Madrid con concesion aprobada el 1/08 ha cobrado ya?
Gracias
#1222

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,buenos días ! Soy del 4° listado. Mi estado ha cambiado el 1 de agosto a concesión aprobada. Aún no he recibido nada. Soy de Madrid. ¡ Un saludo !
#1223

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Madrid con la concesión el 1/08 ha cobrado el primer pago?
#1224

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo aún no...
#1225

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias! Yo en cuanto tenga cambios los pongo por si le sirve a alguien
#1226

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, yo también, se supone que era a los 21 días más o menos 
#1227

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tampoco
#1229

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me han dicho cuando llame que el segundo pago lo harían cuando todos cobren el primer pago