Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
138 / 236
#2056

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te sale en el escrito de subsanación? Nos puedes mostrar por favor? O en la solicitud de la subvención? Muchas gracias 
#2057

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Antes de firmar te pone adjuntar documentos 
#2058

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, una duda . Ya me pagaron el 2022, pero a mitad del 2023 me cambie de piso, ¿ tengo que notificarlo? o adjuntando el nuevo contrato... bastaría. ¿Y qué me haya cambiado de piso no significa que me corten la ayuda no?
#2059

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues vaya y que hacemos entonces , lo dejamos así ? Lo echamos de nuevo ? 🤣🤣🤣
#2060

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día, alguien que haya presentado recibos de pago  en el que conste datos del arrendatario y arrendador, monto y mes que corresponde, fecha y firma del arrendador q recibió conforme? Yo solo tengo recibos de pago de todos los meses del 2022 y no transferencias bancarias y he salido en la segunda lista de requeridos de cobro y no sé si es porque exclusivamente tienen que ser transferencias bancarias o no entiendo el motivo por el cual me han puesto el punto 12
#2061

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero yo puse todo lo que había que completar, entiendo que tú igual, a ver si contesta la chica  y nos enseña cómo le aparece a ella y vemos 😅
#2062

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, yo también subí todas las transferencias y también estoy en el listado, entiendo que no lo vieron… he enviado el formulario de subsanación con los justificantes de nuevo 
#2063

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Carmen,

Yo tengo recibos de pago, un documento impreso en el constan los datos antes mencionados y el arrendador que firmó conforme con lo expuesto, pero estoy confundida porque he leído que justificantes de pago para ellos son transferencias bancarias, lo que no entiendo es por qué entonces salí en la lista de admitidos si se supone q ellos han revisado y verificado antes los documentos y han visto que lo que tengo son recibos de pago y no transferencias bancarias ;(
#2064

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No en el expediente, porque yo lo adjunte desde el mismo expediente en la carpeta ciudadana 
#2065

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si tienes recibos de pago yo lo volvería a subir, es lo mismo, si el arrendador lo ha firmado y todo, ya te digo que no miraron y por eso nos pusieron a todos en el listado, para ganar días.. 
#2066

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero has salido en el segundo listado? Tienes que hacerlo desde el escrito de subsanación y adjuntarlos de nuevo los justificantes, te saldrá luego como puso Cristian en la imagen 😅
#2067

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en el primer listado de requeridos al cobro y lo hice así y ya me han puesto concesión aprobada el 11/10
#2068

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ahhh genial entonces ☺️, yo lo subí en el expediente pero a la vez hice el escrito de subsanación que es lo que indican, esperemos que resuelvan pronto 
#2070

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una pregunta donde pone DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD REPRESENTANTE , se supone que eso no se rellena no? Eso es si te lo hace alguien no? O también hay que rellenarlo ?