Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
74 / 238
#1096

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo tengo una duda. yo cobro el paro hace unos mese. eso cuenta como ingresos memsuales cierto ?
#1097

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola en Zaragoza me pagaron la primera parte a los 21 días de haberme aprobado espera un poco ahora ya envié todos los demás recibos la otra parte del dinero si no se cuando la pagarán 
#1098

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual...la segunda parte a saber cuando llega....supongo k ingresarán los 250 este mes...pero a saber....
#1099

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si pero aún nos deben de octubre 2022 hasta la
fecha no se ponen al día jamás 😫
#1100

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Para los que somos de Madrid, hace un momento he hablado con el 012, la comunidad no tiene todavía una fecha prevista de inicio de los pagos. Así que podemos estar así hasta el próximo año
#1101

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy de Aragón y recibí el primer pago. En cuanto a los pagos posteriores, sinceramente, yo no creo que los vayan pagando mes a mes. Es muy probable que tengamos que esperar meses hasta ver el próximo ingreso. Ojalá me equivoque. Saludos!
#1102

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Acabo de revisar la carpeta ciudadana y ya me cambió el estado a “concesión aprobada” soy de Madrid del 4to listado, inicio de expediente 08/11/2022 y cambió hoy 01/08/2023. Ahora a contar los días para ver cuando se hace efectivo el pago. 
#1103

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo también soy del 4to listado, inicio del expediente el 3/11 y justo hoy cambió a concesión aprobada.
Esperemos que paguen pronto
#1104

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenasss ami tambien me ha cambiado el estado hoy a concesión aprobada, inicio de expediente el 10/11/22 soy del 4 listado, recemos que pronto nos paguen.
#1105

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Acabo de revisar la carpeta ciudadana y ya me cambió el estado a “concesión aprobada” soy de Madrid del 4to listado, inicio de expediente 14/11/2022 y cambió hoy 01/08/2023. Ahora a contar los días para ver cuando se hace efectivo el pago. 
#1106

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que buena noticia, yo tambien soy del 4to listado y con fecha de inicio de expediente del 09/11/2022 y aun sigo en la misma situacion, y veo que otros con incio mas tarde ya le han cambiado😪.  
Creo que algun fallo tendre en los recibos, aunque los tengo todos adjuntados. 
Asi que nada me tocara esperar. 
#1107

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del segundo listado del 8 de nov con único de expediente y nada, sigue igual después de haber vuelto a mandar recibos...no entiendo nadaa
#1108

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No entiendo nada tampoco, y no saliste en el ultimo listado de requeridos a cobros ?. Por lo menos si sales sabes que algo te falta, pero si no estas en ese listado tampoco entiendo como van gestionando. 
#1109

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si si salgo en ese listado pero vamos ya les enviado y todo otra vez y sigue en inicio de expediente...
#1110

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy del cuarto listado y también ha cambiado mi expediente a concesión aprobada: Inicio de expediente | 04/10/2022 | Concesión aprobada | 01/08/2023