Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
68 / 238
#1006

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy exactamente igual pedí el bono el mismo día del inicio de la recepción del proceso, también salí en el primer listado fecha 04/10 y nada de nada a la fecha de cambio de expediente
#1007

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo soy del cuarto listado de Madrid, inicio de expediente 16/11/22. Todavía no he recibido nada a fecha de hoy, sigo en inicio de expediente. 
#1008

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días;
Me ha ingresado en cuenta un primer pago de 3000€. El pago lo hicieron el 21-07-23 pero en cuenta me ha entrado 24-07-23. El estado del expedienté pasó  en la Carpeta ciudadana de inicio de expediente 11-3-23 a Concesión aprobada 4-07-23, y salí en la 2ª lista de admitidos. Ayuda pedida en la Comunidad de Madrid. Espero que al resto os lo ingrese pronto. 
#1009

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si si, y si lees el foro a mas de 5 personas he contado que no son del primer listado como nosotros, que son del segundo listado incluso entregando la solicitud en 2023 les han pagado.. es de risa, es una vergüenza la gestión que están llevando con esto.

Luego pides explicaciones o algo de información y nadie dice nada.
#1010

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

no entiendo como pueden ser del segundo listado teniendo el inicio de expediente en marzo del 2023 cuando las tres primeras listas han salido en enero del 2023

no hay lógica ninguna a mi parecer.....
#1011

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno, efectivamente a los 20 días de tener el expediente en "concesión aprobada", he recibido el primer pago... Yo no se si tendrá algo que ver, pero yo he enviado comunicados cada 2x3 y el último fue el 3/7 y al día siguiente ya tenía el expediente aprobado... Meted toda la presión que podáis, esto tiene que solucionarse cuanto antes para todos.

Mucha suerte
#1012

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde hay que escribir un correo? Eres de la comunidad de madrid?
#1013

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Manda comunicados en tu expediente en "carpeta ciudadana", es la única vía a la que hacen caso o al menos, miran... Si, la comunidad de madrid.

Al lado del botón de aportar documentación, hay otro de enviar comunicado o algo así, ahí es
#1014

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sali beneficiaria en el 2 listado de Enero pero aun no cambia la situación de mi expediente en la Carpeta ciudadana
#1015

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo hice varias comunicaciones y ni siquiera contestan. A ti te han contestado a las comunicaciones?
Gracias 
#1016

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona el inicio de mi expediente fue el 03-11-22. La solicitud la hice 22-09-22. 
#1017

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas !
Alguien sabe si saldrán más listados en la comunidad de madrid ? 
#1018

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, no me han contestado a ninguna... Pero las leen, eso es un hecho
#1019

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Se suponía que faltaba un listado más pero ahora la verdad que no lo sé 
#1020

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mía con este gente… no les dejan dar ninguna Información! 
Gracias.