Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,59K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
63 / 246
#931

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias! 😄 parece que al final todo nuestro esfuerzo ha valido la pena 🥳
#932

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Pero eres de Madrid? O sea no vale con salir en el listado como beneficiario? Porque a mi no me ha llegado ninguna carta solo aparezco en el listado y creo que a nadie de madrid...
#933

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo que no se es si somos beneficiarios y no nos han cambiado el expediente nos pueden quitar la ayuda...soy del segundo listado y sigo en inicio de expediente...ya es preocupante 
#934

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es un cachondeo, claro por eso había preguntado, si bulyrodriguez, ya salía como beneficiario ahora se la han denegado...muy fuerte me parecería 
#935

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues no lo sé haber si alguien puede ayudarnos  y respondernos nos vendría muy bien mil gracias
#936

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual, soy del primer listado y sigo en inicio de expediente.. y los pagos se supone que mandan la orden hoy, si no nos lo mandan hoy.. por lo menos hasta agosto nada.. y en agosto no trabaja ni el tato ahi.. asi que calculo hasta septiembre nada. VERGONOZOSO.
#937

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, soy de Aragon, hace dos semanas me concedieron la ayuda, y hace 1 semana que ya envie desde septiembre los pagos del alquiler....se sabe algo cuando se abonara el dinero? Esto es pa flipar
#938

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo también de Aragón con fecha de concesión 19/06/23 y aportados el resto de justificantes de pago al día siguiente (día en que recibí la notificación). Sin noticias.
#939

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He enviado varios correos a estas direcciones  [email protected] / [email protected] y no he obtenido ninguna respuesta. 
#940

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me respondo para que veáis la carta de resolución los interesados. Copio lo importante:

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El 10 de agosto de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón Núm.155 la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, por la que se convoca el Bono Alquiler Joven en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SEGUNDO.- El 30/09/2022, D./Da. MI NOMBRE, con documento de identidad no MI DNI, presentó una solicitud para la obtención de dicha ayuda.

TERCERO.- Revisada la documentación aportada por la persona solicitante, ha sido comprobado el incumplimiento de los requisitos previstos en la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, por haberse constatado que:
No procede la concesión de la ayuda una vez agotado el crédito presupuestario disponible para ello (art. 24.6 de la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, de convocatoria de la ayuda)

CUARTO.- Ha sido vista la propuesta de resolución de denegación de la subvención emitida por la Subdirección
Provincial de Vivienda de ZARAGOZA.

[...]

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, que es el competente para su resolución, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con el artículo 64.1 de la Ley 5/2021, de 29 de junio,
de Organización y Régimen Jurídico del Sector Público Autonómico de Aragón y con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

_______

Pues lo dicho, me han jodido pero bien. De verdad que espero que los que estáis esperando obtengáis la ayuda. A los que nos la hayan denegado por no planear o repartir bien el presupuesto, deberíamos agruparnos.
#941

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, 
A los de Madrid, antes de cobrar ¿cambia el estado de inicio de expediente a aprobado o algo así? Soy del cuarto listado, inicio de expediente 10/11 y no me ha cambiado ni recibido nada... 🤦‍♀️
#942

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual, soy de Madrid cuarto listado y con expediente del 8/11 y nada aún. Tengo entendido que aún hay gente del primer listado que no ha recibido nada.
#943

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy del 4 listado con inicio de expediente el día 10/11 y todavía nada, alguien ha empezado a cobrar en el 4 listado le ha cambiando la situación.
#944

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero todavía quedan días de julio que nos pueda cambiar el expediente no? Yo tengo inicio de exp del 8/11  de madrid
#945

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días yo soy del cuarto listado de madrid y me aparece desde 14,11,2022 inicio de expediente no lose que esta pasado