Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
51 / 238
#751

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, he preguntado dos veces de las cuales una fue por error a una usuaria de Toledo (ariadna8) cuando quería responder a Bigtower. 

No veo por qué tanto calentón acusándome de que no me creo lo que se me dice, lo cual no es el caso. Revise los mensajes y déjese de confrontación.
#752

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Anasben64. 
Si te revisas el hilo verás que en la página 48 ya respondí a tu pregunta para aclararte tus dudas como beneficiaria en la comunidad de Madrid. A lo cual como verás en la foto me has respondido que no, que lo de inicio de expediente NO les sale a los beneficiarios. Si tan claro crees que tienes el proceso que se lleva en Madrid deja de preguntar y cree lo que tú consideres. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para responder a listillos que todo lo cuestionan 
#753

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Efectivamente, estamos aquí para ayudarnos. Ya me dirá usted de qué ayuda es para la comunidad decir que "no me creo lo que me dicen". Los malentendidos existen señora, deje de ser tan malpensada.

Un saludo
#755

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! Me acabo de crear la cuenta para comentar en este hilo, porque me ha sido de utilidaz leeros las últimas semanas.

Soy un solicitante de Madrid, de los del 1er listado. Con fecha 04/07 el estado de tramitación de mi solicitud ha pasado de inicio de expediente a concesión aprobada, por lo que si es cierto que cambia el estado al consultarlo con certificado electrónico. No hay lugar a error.

Animo a todos!

#757

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Confirmamos que me ha llegado esta noche por Toledo. Me ha dado por mirar en el curro, y sorpresa.Todo 2022 y hasta junio de 2023. Espero que a los demás también os haya llegado! 😄
#758

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Victor. 
Justo ayer por la tarde-noche miré el expediente y ya me aparece aprobada. Contacté con una amiga también del primer listado de Madrid y también le ha cambiado. Revisa tu carpeta ciudadana. De cobros nada en el banco, supongo que habrá que esperar unas semanas. Que tengas suerte y te cambie cuanto antes.
#759

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena!!! Me alegro, yo sigo igual en inicio de expediente jajajaja no se cuándo me va a cambiar esto..
#760

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola soy del primer listado de Madrid y acabo de mirar la carpeta ciudadana y por fin me sale concesion aprobada que alegria¡¡¡¡ suerte a todos, espero que ya no tarden en pagarlo
#761

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo que soy del cuarto listado, mejor me siento a esperar 😐

Recuerdas cuando inició tu expediente? 
#763

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días;
A mi me ha cambiado el estado del expediente de "inicio expediente"  03/11/2022  a "concesión aprobada"  04/07/2023.
Yo soy del 2º listado de admitiditos en la Com.Madrid.
Ya queda menos, ¡esperemos!.
Iré informando de más novedades.
Muchas gracias.
Pilar
#764

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

COM.MADRID
Hola Perdona que te comente Pewev41113 pero no quiero que se líen los que consulten el foro y estén aún a la espera de noticias/cobro. Desde el principio he consultado con el certificado digital la carpeta ciudadana  como beneficiaria del 1 listado de Madrid y me ha salido siempre inicio de expediente hasta ayer. Por lo que he leído en el foro y en Twitter ese cambio quizás se deba a que hemos cambiado a otro departamento como el de cobro (el 012 especifica en twitter que hay varios departamentos), pero nada tiene que ver con el certificado digital, es más, si consultas con el código pin te saldrá lo mismo, lo único que no podrás entrar al apartado de cobros pendientes sin el certificado digital pero sí a la consulta de expedientes que al final es donde se ve el cambio de estado de inicio de expediente a concesión aprobada.
#765

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo soy del - 04/10/2022 - Inicio de expediente y sigo en inicio de expediente, del primer listado y no me ha cambiado aun nada, yo no se que orden están llevando, pero esta claro que las gestiones no son muy acertadas por parte de la comunidad de Madrid.