Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
192 / 239
#2866

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si disculpa tengo desde el día 11/12 pago aprobado que será lo correspondiente al primer semestre de 2023, estoy en el 4 listado no se realmente que orden llevan a la hora de emitir los pagos si van por listado por número de expediente nada no se nada
#2867

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ! Yo estoy igual que tú, ninguna noticia de nada. Quizá signifique que no la vamos a cobrar. Si así fuera, podrían hacer una lista de excluidos como hicieron con otras ayudas … pero al no haber ya presupuesto creo que difícil salir en alguna otra lista. También presenté todo en octubre 2022, inicio de expediente en diciembre 2022.  
#2868

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hay gente del sexto listado que ha cobrado 2022, no entiendo como lo están gestionando ya que yo entregue toda la documentación al día siguiente de salir la ayuda y salgo en el sexto listado, tengo una amiga que sale en el cuarto y en diciembre le han pagado solo 1/4 de la parte proporcional del 2022. Espero que al menos cuando me ingresen 2022 sea el total porque esto es una vergüenza ya, ha pasado 1 año y medio desde que la pedimos. 
#2869

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holal, mi hijo lo solicitó en diciembre del 2022 y tampoco sale en ningún listado. No hay presupuesto, pero el gobierno va a inyectar más dinero hasta 2 años más inclusive 2025, no sé si estarémos todos dentro o es para los nuevos que lo soliciten. No hay que perder la esperanza porque todas las ayudan tardan bastante. 
#2870

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hemos contactado esta mañana con el 012, y adivinar ... a parte de darnos una nueva información, dicen que claro que están a la espera de nuevas inyecciones de presupuesto puesto que se han agotado y que están a la espera de seguir con los pagos cuando llegue ese dinero ... lo que yo no tengo claro, es si están aprobados los pagos tienen si o si que ingresarlos puesto que si no hubiera presupuestos hubieran no aprobado los últimos listados entiendo no???? Vaya tela, cada vez se inventan algo nuevo.

Lo que no me perece ni medio normal, es que si hay gente con el Pago Aprobado de los primeros listados, sigan aprobando y pagando personas de los últimos listados sin pagar a los que primero lo solicitaron .... acojonante
#2871

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros presentamos la solicitud el primer dia pero nos faltaban las notas índices del Registro y por eso no salimos hasta en el cuarto. Esto es, hasta que no está completo todo el expediente no te tienen en cuenta y por eso tardas en estar en listado. Algunos ni están…
#2872

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros presentamos la solicitud el primer dia pero nos faltaban las notas índices del Registro y por eso no salimos hasta en el cuarto. Esto es, hasta que no está completo todo el expediente no te tienen en cuenta y por eso tardas en estar en listado. Algunos ni están…
Estas ayudas se tarda en fiscalizar y por eso se tarda tanto. 
#2873

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Has de entrar en la carpeta ciudadana para verlo
#2874

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el 012 solo hay personas subcontratadas para parar el golpe y en general no saben nada. Yo no me fiaría. Las ayudas se gestionan en
Cada Comunidad Autónoma pero no tengo claro el origen de los fondos: impuestos estatales o autonómicos. Esperemos que sean recursos propios de la CAM porque ya sabemos lo mal que se lleva la admon central con la CAM y por “hacer sangre” puede retener los fondos…

#2875

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación, y entro en pagos pendientes y me pone que para estos datos no hay nada registrado 
#2876

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Meto los datos y pone que no hay nada pendiente para estos datos, la otra vez ponía lo mismo, solo salió cuando lo pagaron.
#2877

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Suele aparecer cuando la transferencia es inminente. Si no aparede todavía es que toca esperar…
#2878

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y cuánto tardaron en hacerte un pago u otro? Cuánto tiempo pasó entre medias?
#2880

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Fenomenal! Gracias. Sabia quw en este semestre pero si es antes de SSanta mucho mejor!