Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,52K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
136 / 241
#2026

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas alguien me puede pasar el grupo de telegram
#2027

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, alguien sabe lo que tardan en pagar desde que cambia el estado a concesión aprobada? A mí me salió el 11/10 pero no he cobrado nada aún 
#2028

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esta duda:

Solicité la ayuda y los pagos del alquiler se han hecho desde mi cuenta, pero en concreto un mes de pago del año 2022 se aportó desde la cuenta de mi pareja. Yo creo que por eso salgo en la lista de requeridos de cobro, lo pregunté en twitter y esto me respondió el CM de 012 de comunidad de madrid


Sigo con la misma duda, si yo pido ahora el autorizado en la cuenta de que me sirve si la transferencia fue del 2022, cuando aun no lo estaba?? Si me podéis echar una mano... Muchas gracias
#2029

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si en el expediente,  aportar documentación 
#2031

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale igual entonces, muchas gracias 
#2032

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mes y medio aproximadamente 
#2033

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola anabel 
Yo Tengo una situación parecida , mi pareja es la que hace las transferencias a mi me han enviado a la  segunda de lista de requeridos de cobro lo que debería hacer ahora es volver a enviar todos los recibo y tambien el certificado de titularidad en el que yo aparezca como cotitular de su cuenta para que lo den por aceptado ?
#2034

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo debo mandar los justificantes de ingreso que le hice a la persona que le paga el alquiler al casero porque mi nombre no sale en los justificantes de pago pero en el pdf de los motivos de incumplimiento dice que aceptan los bizum pero mi banco no me da los justificantes de bizum con el nombre de la persona que lo recibio y de quien lo envio y que por proteccion de datos.. a alguien le pasa lo mismo que a mi? no se que hacer.. llame al 012 y me mandaron a pedir cita en vivienda porque no tienen ni idea...
#2036

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo sigo en inicio de expediente, soy del segundo listado de beneficiarios y no salgo ni en el segundo ni en el tercer listado de requeridos a cobro, así que seguimos igual. 
#2037

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

noo, ni en el tercero :( y tú?
#2038

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salgo en el segundo listado de requeridos de cobro, he subidos todos los justificantes de nuevo. En mi caso mi pareja paga el alquiler y yo le hago bizum, pero he visto que ahora además se han sacado de la chistera que ponga en los recibimos el mes  que se paga así que yo lo he puesto en los PDF a mano uno a uno… que me parece una estipidez lo del mes porque las transferencias van con fecha igual que los bizum, es decir, lo pueden comprobar mirando la fecha aunque yo ponga solo pago alquiler… pero bueno espero tener suerte y ya que no me da pongan problemas aunque con tal de no pagar me espero cualquier cosa…
#2039

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

si exactamente fue yo lo que presente y en el escrito de subasacion indique que yo tb era titular de esa cuenta por lo cual aunque aparezca el en los justificantes de transferencias el dinero es mutuo.

y ahora ya estoy en concesion aprobada. espero tengas la misma suerte.

un saludo,
#2040

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, donde adjuntais los recibos en el formulario? Hasta que mes se tiene que subir? Si no está puesto el mes o nombre completo del beneficiario lo escribís a mano? Ayuda por favor. Gracias