Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,52K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
80 / 241
#1186

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!caso de Zaragoza,me llegó la notificación en carta a casa de que me la habían aprobado, esto fue el mes pasado o el anterior, ayer me hicieron el primer ingreso de Enero de 2022 a Septiembre de 2022, nada mas que me llegó la carta envíe los justificantes de pago hasta el mes en curso, y este mes el que corresponde, alguien sabe si te notifican algo o directamente te pagan?como os ha ido a vosotros?como leo que han hecho ingresos de mas meses me gustaría saber como ha sido eso posible, si antes de saber si la habían concedido ya os habiais adelantado y presentasteis el resto de justificantes mes a mes o que...estoy contenta pero necesito saber si voy a cobrar el resto de la ayuda saludos!!
#1187

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes! Yo soy beneficiaria del 4° listado con fecha de inicio de expediente 10-11-22 y a fecha de hoy con toda la documentación bien presentada AUN sigo en INICIO DE EXPEDIENTE he mandado mil comunicados y nada que responden, alguien en mi misma situación por aquí?
#1188

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola soi soy del 4 listado y tanbien todo enviado bien y tanbien salgo en inicio de expediente 4/10/22 asinque nada.....
#1189

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soy de aragon, a mi hoy me han ingresado lo correspondiente al primer pago, de enero a octubre de 2022, yo presenté la solicitud en octubre 
#1190

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes. Mi chico, usuario del bono, ha recibido hoy el segundo ingreso, de septiembre a mayo. No nos han comunicado previamente. Del primer pago el 1 de julio a este 17 de agosto. Suerte a todos y muuuuucha paciencia. Somos de Zaragoza 
#1191

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,la solicitud la presente al día siguiente de abrirse el plazo en la comunidad de Madrid es decir septiembre y hasta el 10-11-2022 no me salió inicio de expediente y ahí sigo....esto es desesperante la verdad
#1192

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perfecto. Gracias por la respuesta!
#1193

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Le pasa lo mismo a una amiga, le pone en trámite y ninguna respuesta, se supone que hay sitios para pedir información pero no la dan… 
#1194

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas a todos, soy de aragpn y hoy e rexibido el primer pago, los que son de Aragon saben si tambiem hay un pago de octu re hasta ahora de todos los meses anteriores, o te van dando 250 todos los meses y ya esta?
#1195

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual, cuarto listado  de 18 de noviembre en inicio de expediente, y también he consultado pero no hay respuesta 
#1196

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me ingresaron el primer pago el 1 de julio, el segundo hoy, 17 de agosto, 48 días sino me equivoco .
#1197

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual con inicio de expediente en 22.11.2022 quinto listado y nada.
A alguno le han consultado los datos? A mi me consultaron los datos el 31.07.2023
#1198

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En que apartado mira eso? Yo todos los días entro en carpeta ciudadanía y no veo nada de eso
#1199

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En consulta de tus datos
#1200

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Sabemos algo del segundo pago?