Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
102 / 240
#1516

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, soy Madrid, concesión aprobada 01/08, he recibido este correo de la tesorería, cobramos ésta semana parece
Buenos días, soy Madrid, concesión aprobada 01/08, he recibido este correo de la tesorería, cobramos ésta semana parece
#1517

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En castilla y leon el tercer pago me han dicho esto
#1518

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana de la comunidad de madrid, notificaciones pues ahí ves el estado 
#1519

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero tú lo consultaste? O te llegó solo para avisarte? Gracias

#1520

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Acabo de hablar con vivienda en ARAGON y para los que estamos esperando el segundo pago me dice que no sabe decirme fecha…que tienen aún muchos expedientes. Que solo 40 personas han cobrado el segundo pago.
#1521

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo consulte mediante correo electrónico ayer y me respondieron esta mañana 
#1522

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si,  mi me dijeron que el problema de los exp ya aceptados es que no se hacen por orden de llegada sino que van aleatorio.. que irán llegando.
#1523

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es un horror... yo soy del 2 listado, requerida al cobro... inicio del expediente 07/11/22... sigue igual. Llame al 012 y me dijeron : “tienes suerte porque por lo menos sales en algún listado, hay gente que ni eso, así que no seas pesimista cobrarás tu bono”. Maravilloso:-(( 
#1524

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mandé un correo electrónico ayer, dejando mis datos y mi DNI, para ver si tenía algún abono pendiente a mi nombre de la comunidad de Madrid. 

La semana pasada cuando llamé no, sin embargo, hoy ya me han respondido que sí, que en ésta semana recibiría en mi cuenta 3.000 euros. Quiero pensar que es cierto, porque sino, no te lo dicen...te dicen que no hay ningún abono y ya, como me dijeron la semana pasada...jajaja. Un saludo! Esperamos al viernes 
#1525

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buena tarde qué suerte enhorabuena, yo sigo esperando aún y mi expediente no cambia nada , esto es desesperante mi expediente sigue igual , y ya hace más de dos meses que mande los recibos del requerido al cobre , aver si tenemos suerte y podamos cobrar antes de que acabe el año , no me queiro imaginar cómo será el pago del 2023 
#1526

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, soy de Madrid, concesión aprobada el 1/08. Alguien puede explicarme por qué no cobro los 3.000€ en su totalidad si he estado de alquiler desde enero a diciembre de 2022 y he presentado los correspondientes recibos? He escrito a la tesorería y me han contestado que me ingresarán 2016,67€ a lo largo de esta semana
#1527

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Inicio de la expediente desde el 26/11 y no aparezco en ningún listado. No sé si seguir esperando o darme por vencida. Porque a este paso...
Alguien de la misma fecha en la misma situación?? 
Esto quiere decir que no nos lo han concedido?
#1528

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! yo te lo digo: alguna deuda que tienes o bien con Hacienda (por multas ) o bien con el ayuntamiento (por multas ) o etc...no te quepa duda que es eso, te lo restan!
#1529

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí igualmente no me ingresaron los 3 mil euros y viviendo todo el 2022 en el mismo domicilio sin embargo cometí el error de empadronarse muy tarde a un que subí todos los recibos correspondiente, según mis cuentas ese fue el error que cometí. Revisa algún documento.
#1530

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Concesion aprobada el 1/08 y tuve que cambiar el numero de cuenta ayer porque emitieron el pago a una cuenta cerrada. Ya esta solucionado y me han ingresado hoy el dinero. 
Por fin despues de un año!!!