Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
101 / 237
#1501

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena a todas las personas que lo estáis recibiendo, han tardado pero parece que llega.. Quería preguntar si creéis que una persona que hecho la solicitud a primeros de marzo del 2023 le quedara ayuda?. No entiendo mucho porque sigue el tramite abierto (sabiendo que es hasta que se acabe el dinero..). Muchas gracias. 
#1502

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, he mandado correo y lo devuelve, dice que no existe. No debe ser ese correctamente. ¿ Podrías subir una foto del correo que mandaste ? o desde donde te respondieron para que veamos el correo correcto ,GRACIAS
#1503

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

INFORMACIÓN DE PAGOS DE LA TESORERÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID <[email protected]>
Aquí lo mandé


#1504

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien del 4 listado con inicio de expediente del 18/11/2022 que le haya cambiado a concesión aprobada ? Me sige en inicio de expedienté 
#1505

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy del 4 listado y sigo con inicio de expediente 10/11/2022, esperemos que cambie pronto el estado 
#1506

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sigo igual 4 listado  y nada inicio de expediente 
#1507

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A que numero has llamado?yo es que ando muy perdida jajajajaja
#1508

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Lo mismo me pasa a mi que no entiendo si sigue abierto la gente puede echar la solicitud o no!! Porque si hay gente del 2022 que no les han contestado aún ni han salido aún en ningun listado (como yo) aún cumpliendo todos los requisitos. 
Es un poco caótico todo esto la verdad. Y no se si alguien sabe si seguirán saliendo más listados o no!! Sabiendo que ya han pasado los supuestos 6 meses! 
Un saludo. 
#1509

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por si alguien cambió el número de cuenta y cerró la que dio en la solicitud, hay que mandar correo a [email protected]
No eliminan la antigua cuenta aunque tengan la nueva también puesta en tesoreria y mandan el pago a la antigua… un caos tremendo.
Ayer me derivaban de un correo a otro…
#1510

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

976 714 000

Llamas y dices pasame con vivienda, y luego le preguntas ña duda que tengas cuando te pasen, ademas hoy habrá una chica esprcifica que lo explica mejor creo.
#1511

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias!
Alguien de la comunidad Andaluza ha cobrado ya?
Me enviaron la notificacion electrónica favorable el 29 de Agosto y no he vuelto a tener ninguna noticia...
Gracias

#1512

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aguien del 1er listado en inicio de expediente? Soy requerido al cobro de julio, y no tengo informacion de nada, llame porque me parecia raro que fuese requerido a cobro cuando tengo todo en orden, llame, me dijeron que habra sido un error de sistema jajajaja, en fin es desesperante, me dijeron que volviese a subir todo, aqui sigo esperando una respues.

#1513

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es un caos...
#1515

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, soy del quinto listado si no me equivoco, donde puedo ver el estado de mi expediente? Se que lo tengo concedido pero nada más...