Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
98 / 240
#1456

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, hola. Yo soy del quinto listado y me aparece concesión aprobada el 25/08, pero por supuesto no he cobrado nada aún.
#1458

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 4 listado y sigo en inicio de expedienté Enfin 
#1459

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, soy del 4 listado de admitidos en la comunidad de Madrid, el 1 de agosto se cambió el estado del expediente a concesión aprobada y hoy por increíble que parezca me han ingresado la parte correspondiente al año 2022, por finnnn eso si para cuando los meses de 2023..  Un misterio pero bueno algo es algo!! Saludoss
#1460

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
Veo que pocos son los que han cobrado…
Yo tengo la concesión aprobada el 1/8 y nada.
Pienso que por la presión que hemos estado haciendo todos han hecho algún pago para “calmar las aguas”, pero la mayoría seguimos sin cobrar.
Como comenta algún compañero que no sirva para que nos callen hasta que todos hayamos cobrado lo que es nuestro!
A seguir luchando, un saludo
#1461

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,yo también soy de Madrid.Del 01/08 y aún no me ha llegado nada,un saludo 
#1462

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues paciencia eh, porque los del día 1 no hemos cobrado aún, o sea que imagina....jajajajaja. Sólo han cobrado 4 para callar bocas.
#1463

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación. Listado de admitidos al cobro y todavía el estado en Inicio de Expediente
#1464

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también estoi en la misma situación, esta semana he llamado a antena 3 y conté todo lo q nos esta pasando....esto es demasiado ya
#1465

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!
Soy del segundo listado en Madrid. Yo tengo la concesión aprobada el 01/08 y hoy 16/09 me llegó un ingreso de 3,000€ con banko ING. Ánimos!! 
#1466

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 5° listado y sigo en inicio de expediente...
#1467

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo concesión aprobada el 1/08 y nada de nada… 
#1468

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por la info!!!! Me alegro montón . Tú comentario confirma que pese a ser de concesión aprobada del 01/08 a mí no me han pagado, porque yo soy de ING. Lo que decía, han pagado a unos pocos. Un abrazo!
#1469

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo concesión aprobada el 1/08 y nada de nada… 
Hice un cambio de cuenta despues de echar la solicitud y subi el nuevo numero y todo asi que me temo que ni lo leeran…
Sabeis donde habria que llamar en este caso para enterarme si tienen bien mi numero de cuenta?
Gracias!!!
#1470

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola! no tengo ni idea, pero aún así, no debe ser por eso, es que han debido únicamente pagar a unos pocos, para callarnos las bocas, tal como os comentaba. Creo que hay bastante gente que no ha cobrado y son de concesión aprobada 01/08, no soy la única y creo que tú tampoco... GENTE DE CONCESIÓN APROBADA DE MADRID, seguís sin cobrar algunos, verdad ?