Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
116 / 239
#1726

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aragón sigue sin moverse no? O a alguien le ha llegado algo está primera semana?
#1727

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada en Aragón por mi parte aun no he recibido nada...sigo a la espera a ver si por casualidad el 17 de este mes ingresan algo...que por lo que he leido suele ser el dia que ingresan...si alguien sabe algo más...
#1728

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya, con lo que han tardado en pagarnos esta, fijo para la del año 2023, si queda dinero y no se lo gastan, nos pagarán en 2024 una vez nos pidan todos los recibos del año, que pereza.... 
#1729

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me pagaron la primera vez el 13.. pero es verdad que el 17 o 18 a mucha gente es cuando le ha llegado
#1730

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero te han hecho ya el primer pago??esto tiene pinta de que lo acabaran pagando ya para 2023...
#1731

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

sii, el primer pago si que me lo hicieron, el 17 de agosto, ahora estoy a la espera del segundo a ver que pasa, en cuanto me ingresen el segundo lo pondré...
#1732

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De momento nada 
#1733

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estamos igual...
#1734

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Saliendo en el 5to listado con todo aportado en plazo, hoy me dicen esto en respuesta al correo que envié:


Llamo y me dicen que bueno si se trata de un error cuando salga en el listado que aporte lo que piden de nuevo y que espere a que me vuelvan a decir algo.
Me parece alucinante….
#1735

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes a mi no me corresponde el bono joven del alquiler pero el general si ,sabéis si se está empezando a pagar en castilla la mancha en toledo?
#1736

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días, me podrías decir a qué correo realizaste la consulta, yo e enviado mails a oficina de vivienda y siempre me dicen que no disponen de esa información y que este pendiente de la web o carpeta ciudadana, yo soy del 2do listado, con inicio de expediente desde el 3/11  y salí en requeridos al cobro por los recibos,  siendo que ya los había mandado creo que no han ido revisando bien los documentos, en fin un desastre, 
#1737

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Escribí a este correo: [email protected]
No revisan bien nada, es que después del correo he vuelto a mirar la documentación que aporte y está todo
Es desesperante tener que seguir esperando por sus errores y negligencias.
#1738

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por la respuesta, voy a escribirles a ver si ahí me contestan, y os cuento, pero lo que dices es un desastre.

#1739

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Deberíamos salir a la calle y dar nuestra voz en todo el país.