Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
129 / 244
#1921

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Danny, yo estoy como tú, en breves me darán una plaza de interino y pasaré a cobrar en escala C1, unos 26.660 al año según la tabla salarial, eso quiere decir que ya no me darán más ayuda aunque no llegue a ese monto en el año? Porque he cobrado muuuy poco este año (he estado en paro), y se supone que tiene que contarse el año entero no? Gracias por resolvernos las dudas! 
#1922

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Prueba con otro navegador. A mi me pasa con Chrome pero funciona cuando utilizo Microsoft Edge
#1923

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A salido un artículo que la comunidad de madrid dice que cobraremos antes de que acabe octubre todos y sigo en inicio de expediente , si alguno estáis igual y os cambia comunicarlo por aquí gracias 
#1924

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Yo salí en el cuarto listado y sigo en inicio de expediente con fecha 4/10 
#1925

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es la gran duda.

En teoría el cómputo de ingresos se calculan con el año anterior fiscal, como cuando te dieron la ayuda que pedían los ingresos del 2021 ya que es la única forma real de conocerlo.

En las bases indica que en caso de cambiar de residencia o situación económica hay que notificarlo por lo que supongo que hasta que en el año en curso no superes los ingresos no te la cortaran.

Pero es algo que en verdad no hay mucha información, cuando eso indicarlo y ya dirán.

Un saludo
#1926

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si alguien quiere puede unirse al grupo del bono social en Aragón. Así estamos informados de los ingresos del mismo. https://t.me/+Y0prblj7neYxNGJk Un saludo.
#1927

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola el mío el 11 de este mes a pasado a concesión aprobada , pero aún nada , solo dicen que para octubre cobraremos, y el mes se acaba en una semana , es desesperante , si alguien a cobrado decirlo por lo menos para no perder la esperanza
#1928

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

‎Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Lw1Kc1ShmWu3G9BsmQqoJl

En ese enlace estamos los aprobados del 11/10 por si te interesa estar para recibir noticias
#1929

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

‎Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Lw1Kc1ShmWu3G9BsmQqoJl

Hola te paso el grupo que tenemos los de C.DeMadrid para concesión aprobada el 11/10/23
#1930

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y el usuario y la contraseña cuál es ? Como puedo obtenerla para entrar .
Gracias 

#1931

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo envié la solicitud del Bono Alquiler Joven el 10/10/22 y a día de hoy, aún no salgo en ningún listado… he mirado en la carpeta ciudadana y estoy en “inicio de expediente”, desde el 15/09/23.
Hay alguien más en una situación parecida? 
Es una vergüenza que tarden más de un año en resolver estos temas, cuando supuestamente no deberían tardar más de seis meses… pero bueno. 
Ya de cobrar el dinero ni hablamos… 
#1932

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual. Ya he perdido toda esperanza de que me lo vayan a conceder pero fui requerida a subsanar un documento y aún sigo en "Inicio de expediente". La subsanación no me aparece ni como tramitada y seguí los pasos correctamente. Si no nos lo van a conceder, es lo que hay pero que por lo menos se molesten en cerrar el expediente o en que aparezca como "denegado" y así dejamos de estar pendientes de este tema...
#1933

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en el 4 listado y sigo en inicio de expediente , y dicen que para octubre cobramos no se lo creen ni ellos 
#1934

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 5to y estoy igual, en inicio de expediente…vamos dudo mucho que veamos el ingreso el 1 de noviembre 
#1935

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

no se si estoy equivocada, pero creo que el pago en octubre se refieren a todos aquellos que han salido en los 5 listados de beneficiarios y que les halla cambiado el estado a concesion aprobada. ya que, en las noticias que suben dicen que son alrededor de 11 mil y pico personas y ese numero es el numero de benefiaciarios de las 5 listas.