Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
104 / 240
#1546

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Efectivamente, el precio de la ayuda no puede superar el 50% del alquiler que paga cada uno. Si lo supera se irá calculando de forma proporcional
#1547

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, te aconsejo que te las la resolución de la ayuda. ES BIEN CLARA: se consultan los datos en agencia Tributaria y tesorería, para saber si tienes deudas y en el caso de ser así, será restado de la ayuda. ¿ Qué madrileño no tiene multas si tienes coche? Todos tenemos...porque nos fríen, pero vale...
#1548

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a mí me han hecho el primer pago y no he tenido ninguna retención 
#1549

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En esas estoy yo, parece que de momento nada, en Toledo. Primer pago de todo 2022 y hasta junio de 2023 el 4 de julio, recibos adjuntados a primeros de septiembre de este trimestre, pero de momento nada… nos confirmamos cuando lo tengamos! 
#1550

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Se sabe algo de la lista de requeridos al cobro? . 
#1551

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me ha pasado eso y me lo han solucionado en un dia. Escribe a [email protected] y proporciona el número de cuenta nuevo. Te aconsejo que a su vez en el mail de pagos digas que quieres dar de baja en el sistema la antigua. En un dia te meten el dinero en la nueva
#1552

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esperemos tenga suerte,hice eso esta mañana.Tambien la han cagado xk cuando presente la cuenta nueva en registro ,presente los  recibos desde septiembre hasta diciembre,que eran los que estaban pendientes una vez nos fue concedido,pues bien,cuando he hablado con tesoreria,aparte de decirme una mujer super amable que lo habian mandado a la cuenta antigua,por la cantidad,no han registrado esos meses…en fin…a saber cuando cobrare lo que falta de 2022 ahora….es de broma todo
#1553

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola y enhorabuena a todos los que ya han cobrado 😉! Alguno del quinto listado o de concesión aprobada al 25 de agosto ha cobrado? No puedo más con esta espera.
Gracias 🙂 
#1554

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

te deseo mucha suerte y se resuelva pronto :)
#1555

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,
Yo soy del 4º listado y sigo en inicio del expediente desde el 18/11/2022. No tengo ninguna información acerca de mi expediente. Sabeis donde me pueden informar? Algún número de contacto o correo que me pueda arrojar algo de Luz? Soy de la comunidad de Madrid. Gracias y suerte a todos 
#1556

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola !!! Paciencia, los de aprobada del 01/08, hemos cobrado casi dos meses después, 1 mes y 3 semanas, calcula que andarás cobrando entre el 10 y el 15 de noviembre. Te lo digo, más que nada para que no lo esperes antes y eso ayuda a la ansiedad...porque sino, es horrible la espera!
#1557

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ayer preguntaba si alguien sabía la razón por la que estando alquilado el año 2022 completo me habían asignado un importe inferior a 3.000€ (250€ x 12 meses).
Ni multas, ni deudas con Hacienda ni con el Ayuntamiento ni con la Cosa Nostra. La razón es no haber estado empadronado en el domicilio alquilado desde el día 1 de Enero. Te descontarán 8,33€ por cada día que no estés empadronado (250€ / 30 días mes = 8,33€).
Así que ya sabeis, empadronaros en el domicilio en el que estéis alquilados lo antes posible, a veces lo vamos dejando pasar, y luego viene el tio Paco con las rebajas.
#1558

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi caso: empadronado en la población donde llevo residiendo de alquiler desde finales de 2021, sin ninguna multa pendiente, sin ninguna deuda, se me concedió un importe de 2800 euros para 2022 y 2023.
Así que ni empadronamiento, ni multas. O bien existe otro posible motivo o bien asignan la cantidad que les sale de la punta de la nariz.
Porque no se entiende la manera de tramitar que tiene esta gente, ni los principios en los que se basan para hacer las cosas. En fin, por lo menos la mayoría de los de concesión aprobada el 1/8 hemos cobrado la parte de 2022. Mucho ánimo y a seguir luchando todas esas personas que siguen en inicio de expediente o son del quinto listado. 
A seguir luchando por lo que es nuestro. Queda mucho trabajo por hacer con esta gente. Tenemos que unir fuerzas para cobrar todo lo que queda
ÁNIMO!!!
#1559

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, empadronado en la población, pero no en el piso para el que solicitaste la ayuda, no? Ahora que estáis hablando de este tema he revisado el importe que me concedieron para 2022 y me cuadra con la teoría de los días empadronados, porque pese a estar alquilada desde el 1 de septiembre, me empadroné a finales de ese mes... y yo llevo toda mi vida en este municipio, pero en otros pisos.
#1560

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Obviamente, se debe estar empadronado en el piso objeto del contrato de alquiler. De nada sirve que estés empadronado en ese municipio si no es en ese piso. Así que, efectivamente, solo tienen en cuenta los meses empadronado en ese piso, no en el municipio.
Mucha suerte a todos.
En Aragón a la espera de noticias del segundo y posteriores pagos.
Saludos.