Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
202 / 236
#3016

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y si yo ya acabé los dos años puedo volver a pedirlo o debe salir otra aprobación este año y cuando saldria
#3017

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ami me pagaron en diciembre de 2022 el primer pago ,el segundo pago en junio de 2023 o julio y me quedan 500 euros para acabar los 6000 y aun nada desde julio soy extremeño
#3018

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, yo tengo pago aprobado en enero pero vamos ni rastro del dinero tampoco 
#3019

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El bono alquiler JOVEN, del gobierno central, lo dice en la letra pequeña: sólo se puede pedir una vez. Si ya has sido beneficiario, olvídate, lo único que puedes pedir cada año son las ayudas al alquiler de tu comunidad si cumples requisitos. 
#3020

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una vez? En el cupo de dos años n? Si vuelve a salir puedo volver a pedirla ,y a qué ayudas alquiler te refieres?
#3021

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes,
He mandado correo a la oficina de la vivienda esta mañana y esto es lo que me han contestado.
Tengo pago aprobado del 11/12 y ya me abonaron 2022.
 



 En relación a su consulta, le informamos que desde la Oficina de Vivienda no tenemos una fecha exacta para el abono de la ayuda Bono Alquiler Joven a los que hayan resultado beneficiarios definitivos y tengan la documentación completa.​

 
Le informamos que  los pagos no son automáticos, una vez aprobados por el organismo tramitador debe concluir la fase de fiscalización del gasto, antes de proceder al abono.
 
 
Le agradecemos su consulta.


#3022

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vamos como si no hubieran respondido nada
#3023

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo veo que si han respondido algo, otra cosa es que desconozcas los términos en los que hablan y te puedo asegurar que han respondido como DEBEN y están en fecha y forma para pagar. En serio. ¿ No os agotais emocionalmente de estar todos los días con el mismo tema?. OS LLEGARÁ EL PAGO, hace dos años no teníais 6.000 euros en vuestro banco, pues ya está, mentalizaros que es así y cuando se fiscaliza el dinero, os llegará. 
#3024

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si algo te han respondido si, pero que te han aclarado? Porque las otras comunidades les han pagado hace tiempo según leo por aquí, así que no me vengas contar cuentos con que te han dicho algo, perdona mi desconocimiento sobre los términos, pero te han contestado para no dejarte NADA en claro por mucho que me quieras tomar por tonto o vayas de lista
#3025

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual el que va de "listo" eres tú. Bueno, de ser listo no preguntas obviedades. Léete la normativa, y ellos tienen 6 meses para pagar desde el primer pago, aun no ha cumplido y de ser así, pues te esperas a que fiscalicen el dinero (pero claro, tú de eso no entiendes jajajaja). Mira majete, que ésto es un dinero que ha salido de todos los españoles , que te dan por la cara, mientras a otros millones de personas, NO, así que te esperas y punto. Que sois unos listos. Yo tampoco he cobrado el segundo pago y no estoy todo el día dando por saco! 
#3026

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mira majeta me la trae al pairo que tu no lo hayas cobrado tampoco, sino te parece una vergüenza que se tirarán más de un año para el primer pago  y ahora como me dices otros 6 meses…en fin que me da igual que chao chao y a seguir defendiendo a quien hay que defender
#3027

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Susana, te llevo leyendo varios meses.
Veo que comentas con asiduidad las cuestiones de las personas, y en muchas ocasiones lo haces de una forma prepotente y mal educada, como es el caso de este último comentario.
No se si eres una “unidad de salvamento” enviada por la señora Ayuso, o una simple fanática de esta gente que tanto daño hace.
Lo que sí está claro, es que la gente se queja con MUCHA RAZÓN, porque la gestión de esta ayuda HA SIDO y ESTÁ SIENDO LAMENTABLE.
Pagos completamente fuera de plazo, expedientes olvidados, desinformación…
Así que te pido, que te pienses 2 veces antes de hablar con ese desprecio a gente que está desesperada y con razón.

Entre NOSOTROS DEBEMOS APOYARNOS, no LANZARNOS PIEDRAS!

Un saludo y buen día a todos y todas!
#3028

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy completamente de acuerdo, en mi caso yo soy madre trabajadora, me parto el lomo, me quitan media nómina los últimos meses de cada año. Vivo asfixiada y si se hubiera pagado todo en fecha no habría tenido que endeudarme pidiendo créditos para vivir. Y digo para vivir, no para irme por ahí a comer o comprar un móvil o modelitos, sino para poder comprar comida para mis hijos. Se han regado con dinero público muchas entidades y a los ciudadanos ni nos llega un céntimo. Y créeme no va a ser dinero regalado, va a ser dinero que vas a tributar en la próxima declaración a Hacienda
#3030

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias a ambos, está claro que más de uno está puesto por el ayuntamiento, bastante desesperación nos crea esto ya como para aguantar más tonterias