Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
5 / 14
#33

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola solarswap,

Me parece muy bien que no estes de acuerdo en lo de dejar de pagar, ya dije que era una opinion personal , aunque corroborada con gente que entiende del tema.
Yo creo que si te han estafado estas en todo tu derecho en no pagar, ademas podrias no dejar de pagar por que no tienes el dinero y encima te han estafado, yo no creo que eso te deje mal ante ningun tribunal.
Creo que te deja peor pagar sin reclamar, ya que es una forma de decir que sabes como funciona lo que te han vendido y por eso pagas. En mi caso por ejemplo, no pago por que no puedo.
Aunque el banco sea mas poderoso, si ve que todos los clientes que han firmado este producto dejan de pagarlo y denuncian por mala praxis, empieza a ser un problema grave para ellos y se lo tomaran de otra forma, hasta ahora no suponemos ningun problema para ellos, y por eso no se mojan a la hora de ofrecernos soluciones.

Vuelvo a decir que es una opinion personal, y cada uno tiene que seguir los consejos de su abogado.

#34

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

He estado hablando con otros afectados por los mismo, la estafa Bancaja. En fin como sabeis la opinión de nuestra ministra de economía es que todos estos contratos son legales y por tanto de ellos no podemos esperar nada mas.
La oferta que le han hecho desde bancaja esta otra persona es que le dan un préstamo para cancelar el producto, con lo cual estamos en el mismo sitio, es decir paga y calla.

#35

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Jose, ya lo creo que es un engañabobos, el hecho de querer cambiarlo es lo que me anima a pensar que lo que he firmado lo quieren "blindar". Desde luego que tengo que ir a por todas, y pienso reclamar, pero claro en tiempo y forma pues tengo un vencimiento de préstamo que estoy negociando y claro mejor que piensen que sigo con ellos. Después, o durante, tengo que salirme de este tema o me hunden.
Gracias

#36

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Buenos días,

Ya he recibido la inscripción de Apymad, la he eviado y espero que podamos hacer algo.

Seguiré en contacto.

#37

Desde Zaragoza

Hola a todos.
Yo otro estafado por estos impresentables.
Contad para lo que sea necesario, tenemos que llegar a parar esto o la economia de nuestras familias se va a la MDA.

#38

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Buenos días,
Soy otra afectada mas de Bancaja, intente reclamar por mi centa el suwap que me han vendido como seguro pero Bancaja ni caso y el Banco de España, resumiendo dice que lo firmado, firmado esta.
Estoy muy interesada en seguir con la reclamación sea como sea, esto es una estafa en toda regla y no quiero parar hasta que se haga justicia, Bancaja nos propuso renegociar despues de la reclamación, pero me niego en rotundo a renegaciar algo no deberia haber firmado si me lo hubieran expelicado.
He tratado de contactar con el correo de Carmen Roman pero me da herror, he mandado un correo a Apymad.
Ruego información de los pasos a segir.

#39

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hoy he conocido a dos afectados mas de Bancaja por el CRIS firmado "Cobertura riesgo interes" (menuda cobertura) les he comentado soliciten la incripción a Apymad.
Al márgen de todo ¿No creeis que deberíamos vernos fisicamente, y cambiar impresiones? Lo cierto es que la unión hace la fuerza. Aunque se que tiene su dificultad podernos reunir, creo que valdría la pena cambiar impresiones y ver que camino hay que seguir.
A POR ELLOS " yo quiero ir a por todas"

#40

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Danikita
TE DOY DATOS:
.- APYMAD: email: [email protected]
.- APYMAD: Telefono: 911261192 - 687029672 - preguntar MERCE MUÑOZ
.- CARMEN ROMAN: email: [email protected] - Tfno: 915215160

ANIMO, ESTE TEMA LO TENEMOS QUE GANAR, CADA DIA SOMOS MAS Y MAS FUERTES.