Acceder

Hipotecas Banco Sabadell

364 respuestas
Hipotecas Banco Sabadell
2 suscriptores
Hipotecas Banco Sabadell
Página
8 / 25
#106

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola Beatirche_04,

A mi tampoco me han vuelto a llamar. Estoy preparando la reclamación al SAC para ver si me quitan la cláusula suelo. A ver que pasa...

Un saludo.

#107

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Podrías pasarme el modelo?

#108

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola Arone!!
Habéis conseguido negociar una mejora en lo que OS ofrecen? OS han vuelto a llamar?

#109

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola,
Puedes detallar más para intentar negociar yo también.
Gracias

#110

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Porfa si eres tan amable me pasas tambien el modelo de reclamación.
Gracias

#111

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola, le comenté al gestor que una rebaja del 0,1% no me merecía la pena. En la situación actual, podemos quitar las nóminas, los seguros etc. y aún con las penalizaciones no llegaríamos al suelo. Le comenté que mayor atadura por 0,1 menos no aceptariamos. Me dijo que lo consultaría y me llamó al día siguiente para ofrecerme 1,4.
Espero que te sirva.
Por otra parte, ¿hay alguien por aquí con hipoteca Sabadell al que no le hayan ofrecido pasar a fijo? ¿Lo están haciendo con todos o solo con unos "elegidos"?

#112

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Una pregunta más...A la hora de presentar la reclamación debe ir sellada por mi entidad? O puedo enviarla directamente con acuse de recibo al SAC sin necesidad del sello de la oficina.
Gracias

#113

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Yo firmo esta semana, no se puede negociar con la sucursal, a ellos le mandan la oferta y parece que no tienen margen, en mi caso me interesa porque tengo un diferencial alto (del 2)y 28 años de hipoteca y en 28 años el Euribor subirá seguro (media del Euribor en los últimos 25 años es 2,6), al que no le interese por tener el diferencial mas bajo, tendrá que reclamar al SAC y intentar que le devuelvan lo pagado de mas ...

Por cierto lo de los seguros no hay porque tenerlos vinculados al mismo banco, de hecho yo ya el de la vivienda no lo tengo con el banco y en cuanto firme el de vida le doy billete de ida...

#114

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Una pregunta más...A la hora de presentar la reclamación al SAC, es necesario que esté sellada por la oficina?.O se puede enviar directamente con acuse de recibo a Sant Cugat del Vallès.
Muchas gracias

#115

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Si alguno con hipoteca 2014-2016 es capaz de negociar ese fijo (en mi caso del 2,7, suelo 3,25 y diferencial del 2 en adelante) que avise.

#116

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Una cosa o la otra .... no las dos al mismo tiempo. 

 

depende de la reacción que desees de tu interlocutor en el banco, si lo llevas a la oficina ellos tendrían que sellarte la copia, y es su obligación mandarla al SAC, pero no podrás controlar si lo hacen o no, normalmente lo harán, no me consta que ningún director de una oficina bancaria, de cualquier banco, fuera tan irresponsable. Pero lo pones en aviso del asunto, lo cual puede ser bueno o malo, depende de cada persona, de su "nivel de deportividad".

Si lo mandas al SAC, un día a primera hora de la mañana cuando abran el correo, se encontrarán con un problema que les viene del SAC, entonces depende de cada tipo de persona, se lo toma mejor o peor ....

La forma de enviar esto, depende de la reacción que desees de tu interlocutor, si es un persona con la que tienes buena relación, mejor que lo presentes a él o ella. Por el contrario si ya has reclamado varias veces, y tienes la impresión de que no te han tomado en serio, la opción es enviar al SAC sin que ellos se enteren, y que les venga de arriba sin esperarlo. 

Siento no haber respondido antes, pero esto de Rankia es amateur, no siempre se está conectado, al menos los que tenemos la fortuna de tener un puesto de trabajo ........... normalmente lo hago cuando salgo del despacho y los fines de semana (lo digo por los dos mensajes iguales, con menos de una hora de diferencia). 

 

#117

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas.El caso es que la oferta que estan ofreciendo con esta novación de hipoteca o modificación pasando de hipoteca a interes variable a hipoteca fija conlleva una comision que solo se aplica a algunas hipptecas a tipo fijo.Me refiero a las comisiones de amortización.Con la hipoteca actual que tenemos,con nuestros respectivos suelos,es una hipoteca variable y nos aplican la Comisión por desestimiento del 0.50 % los primeros 5 años y 0.25% a partir del 6 año por cancelacion anticipada,parcial o total.
Pero si aceptamos cambiar nuestra hipoteca a interes fijo implica que tambien tendremos otra Comisión que solo se aplica en las hipotecats a tipo fijo,que es la Comisión o Compensación por riesgo de tipo de interés.
Sabe alguien si en esta hipoteca a tipo fijo que pasariamos a tener si aceptamos incluye esta Comisión por riesgo de tipo de interes????y el porcentaje exacto de la comisión????Aparece en el apartado 8 de la simulación del contrato
Es una Comisión que no hay que paar por alto porque puede llegar a ser del 1% al 5 % del capital que se quiera amortizar.

#118

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola, sí, nos han vuelto a llamar otra vez. Además, la oferta de la primera vez terminaba el 30 de abril y ahora nos han dicho que se termina el 15 de abril... Tienen miedo de algo? :P

Yo quería ir al banco a hablar personalmente con ellos pero mi pareja no les quiere ni ver así que de momento nada...

#119

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Estoy igual q tu con las mismas condiciones.
Yo lo voy a intentar de todas formas no pierdo nada

#120

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola!

Nosotros tenemos una hipoteca firmado con el Sabadell desde diciembre de 2010. Cuando la firmamos ya teníamos conocimiento del suelo de 2.25 y de un techo de 12. Nuestro diferencial es de Euribor +0,60 (sin condicionantes).
En Agosto de 2015 nuestra gestora nos ofreció bajar el suelo del 2.25 al 1,75, con los que nos ahorraríamos unos 50 € al mes (con la condición de que no les denunciaríamos a cambio). Igualmente firmamos ya que no teníamos intención de denunciar al ser lo de nuestra cláusula suelo transparente.
Hoy me han llamado del BS para comentarme que, al ser nuestra hipoteca de larga duración (finaliza en 2049), nos ofrecían un interés fijo de un 2.10%, mi contestación ha sido: lo que tenéis que hacer es eliminar la cláusula suelo de las hipotecas. Contestándome que eso está pendiente de una resolución judicial. Le he dicho que no me interesa, que me quedo como estoy.

Una consulta, si en la resolución del Tribunal Europeo, decide eliminar las cláusulas suelo, aunque hayamos firmado la bajada del suelo del 2.25 al 1.75 y con la condición de no denunciar, ¿nos veríamos favorecidos de esta resolución?

Gracias y un saludo a todos.