Acceder

Hipotecas Banco Sabadell

364 respuestas
Hipotecas Banco Sabadell
2 suscriptores
Hipotecas Banco Sabadell
Página
14 / 25
#196

Re: Hipotecas Banco Sabadell

#197

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Os voy a pasar una contestación que me han hecho por mail desde el banco a la duda del apartado 8 y cuando les he dicho que me mejoren la oferta:
"En el punto 8 índica que la comisión por amortización anticipada (total o parcial) que técnicamente se llama comisión por desistimiento (es lo mismo) no se modifica. Es decir, que será la misma que se os aplica actualmente y que tenéis reflejada en vuestra escritura. He comprobado en vuestra escritura y tenéis un 0.5% durante los 5 primero años y a partir del 5º año un 0.25%. (Aclararte que son las que marca la ley por defecto).
En cuanto al tipo siento deciros que no podemos modificar el tipo de la oferta ya que el tipo que ofrece el banco va a en función de varios parámetros de cada hipoteca, como capital pendiente, índice de riesgo y plazo, y en función de esto la cobertura nos da unos tipos por lo que si nos salimos de ellos no podemos incluirlo en la cobertura."

#198

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola Beatriche. La primera vez que hablé con el abogado fué el 14 de enero, y una vez le entregué lo que me pidió me dijo que en unos tres meses se pondría en contacto conmigo, y que seguramente ya estaría todo resuelto, no creo que el caso llegue a jucio según el abogado. De lo demás no tengo ni idea, él se está encargando de todo, yo únicamente le entregué una copia de la hipoteca, y el me dice que tenga un poco de paciencia que está saliendo todo perfecto. Un saludo.

#199

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Gracias. Me has resuelto muchas dudas.

#200

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola con los datos que me das no se si te interesaria fijo o que te anularan la clausula suelo. Si tu diferencial esta por debajo de 1% por supuesto que te interesa luchar por que te quiten la clusula suelo, y ya despues si quieres puedes negociar un fijo.
Lo primero que debes hacer es si crees que tu clausula no es trasparente, es hacer una reclamacion al SAC, normalmente se suele eliminar la clausula suelo, pero en otras ocasiones tienes que recurrir a abogados, que ya no solo te la quitarian sino que te devolveran lo pagado de mas desde el 2013 hasta ahora. Tienes que ver lo que mas te compense, estudiar cuanto te han cobrado de mas...

#201

Re: Hipotecas Banco Sabadell

El problema es que les firmé el famoso contrato confidencial hace unos años a cambio de una rebaja de la cláusula suelo porque en aquella época no hacía tanta sentencia como ahora y elegí pasar de denuncias.
Por eso digo que solo podía reclamar por la gran diferencia con la cláusula techo, creo. Aunque he visto sentencias que hasta anulan esa novación.
Gracias por tu contestación.

#202

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Lo tienes complicado, pero no imposible. Yo en un principio lo que haria es negociar la anulacion de la clausula suelo. Un saludo

#203

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas tardes,

No importa que hayas firmado dicho acuerdo de rebaja de suelo. He eliminado la cláusula suelo a varios clientes en tu misma situación, con el mismo acuerdo firmado, consiguiendo además que les devuelvan el dinero indebidamente cobrado desde mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich

#204

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Es que en teoría es un contrato confidencial. Según esta escrito.
Bueno, si has negociado ya sabrás lo que estipula.

#205

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas tardes,

El acuerdo pone que a cambio de la rebaja del suelo te comprometes a no reclamar en un futuro, pero como te comentaba anteriormente eso no es ningún impedimento para que te elimine tu cláusula suelo consiguiendo que te devuelvan el dinero indebidamente cobrado desde mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich

#206

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Si eso fuera posible estaría muy interesado.

#207

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Envíame tu teléfono de contacto a [email protected] y así te llamo para explicarte el proceso.

Saludos

Federico Wahnich

#208

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Sr. Federico veo en la web de su bufete que ha ganado muchas sentencias eliminando cláusulas suelo, pero todavía no ha ganado ningun caso contra el Banco de Sabadell, porque es eso?

#209

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenos días,

El motivo es bien sencillo, el Banco Sabadell desde el primer momento opto por una política más inteligente que el resto de entidades financieras en los procesos judiciales en materia de cláusula suelo, pactando conmigo la eliminación de los suelos y la devolución de cantidades en las demandas de mis clientes. Por ese motivo no tengo ni tendré nunca una sentencia contra el Banco Sabadell, ya que soluciono sin necesidad de juicio el problema de mis clientes en muy poco tiempo.
Con el tiempo y tras perder todos los pleitos, el resto de Bancos se han ido dando cuenta que pactar una vez presentada la demanda es lo más sensato, ya que además se abarata así los costes de un proceso que tienen perdido en el 99%.

Saludos

Federico Wahnich

#210

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Ok buenos días!