Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
94 / 121
#745

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola,soy nueva en esto no paro de leer foros de como quitar suelos de hipotacas yo tengo un 4% y no se ni por donde empezar agradeceria vuestra informacion gracias.

#747

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,entiendo que lo primero que tengo que hacer es presentar una carta de reclamación atencion al cliente de mi banco y esperar dos meses su contetación...y si no recibo respuesta hacerla en el banco de españa? Gracias.

#748

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si, pero reclamar por reclamar, no sé si sirve de algo .... para que las cosas salgan como uno quiere, entiendo que hay que reclamar con una cierta base, en este caso, por lo que parece es una buena prueba que la vinculante no cuadre con la escritura, porque si todo coincide el SAC dirá que "nones", y probablemente el Banco de España también ....

#749

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola muy buenas, pues escribí una carta para reclamar que me quitasen el suelo y me ha venido denegado, ahora toca pedirles la hoja de reclamaciones, podían poner un modelo para ponerlo en la hora de reclamaciones?

#750

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Creo que esta noche empezaré un post de blog sobre todo esto, porque hay varios hilos abiertos con esta cuestión y veo que hay mucha confusión, vamos a ver ..... no por el hecho de reclamar va a suponer que nos quiten el suelo hipotecario, que la cosa no va a así ¿daré soluciones? lo dudo, no soy juez, ni trabajo en el Banco de España, ni tengo poder político en nada, pero al menos intentaré poner algunas cuestiones a considerar para que todos tengamos claro como funciona esto, que se puede hacer, lo que no ...., lo que puede ser, lo que es útil, lo que no .... y ya te avanzo que en banca lo de las organizaciones de consumo no sirven para nada, porque al ser lo bancario algo muy regulado , al final lo acaban mandando al SAC de la entidad o el Banco de España, para esto no perdamos el tiempo y vayámos directamente a la fuente ....

A mi blog puedes ir pinchando al final de esta respuesta, y digo que "intentaré" publicarlo esta noche, pero no sé si me dará tiempo, porque el artículo no lo tengo ni empezado, y esto lleva su tiempo, y mas cuando intento siempre ser extremadamente comedido en las afirmaciones.

#751

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

ver la respuesta 750, insisto intento hacer esto, hoy mismo, pero ya avanzo que es posible que hasta el domingo por la noche o el lunes no esté disponible ....

#752

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola soy nueva en el foro, y estoy en la misma situación que vosotros, tratando de que me eliminen la clausula de suelo, alguien podría enviarme el borrador del informe que utilizais? mi correo es [email protected] muchas gracias por vuestra ayuda!