Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
84 / 121
#666

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buenas tardes! Acabeza me gustaría recibir también tu informe para que me ayude con mi reclamación.
[email protected]
Muchas gracias y un saludo!!

#667

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola!
Yo también te agradecería que me enviaras tu informe para reclamar los suelos de varias hipotecas con CCM y Caja España. Mi email es [email protected]
Gracias por anticipado!

#668

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, agradecería me enviara su informe para poder reclamar a mi entidad la cláusula de suelo que me aplican. Mi correo es [email protected].

Muchas gracias

#669

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes; acabeza; me interesaría muchísimo leer el informe, pues me estan fastidiando bastante, y con un 5.5%.
Mi mail es: [email protected]
Te doy las gracias de antemano.
Saludos.

#670

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola. He visto el mensaje que pusiste en el que contabas que conseguiste que te quitaran la clausula suelo enviando un escrito. Yo mañana iré por segunda vez a mi oficina para intentar que lo mismo pero voy un poco desorientado. Estoy muy interesado en ver ese borrador si no te importa enviármelo. Gracias.

#671

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

He encontrado este formulario gratis para quien esté interesado, además de una explicación del tema: http://t.co/4V4vNDNs

#672

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

pues bien, yo he estado hablando con el director de la sucursal de cajasur(bbk)y con muy buenas palabras el "señor" me dice que no me pueden tocar el suelo porque aparte de que es una cosa que yo firme en su día, que entonces de que van ha vivir los bancos que si me bajaran el suelo de la hipoteca supuestamente al 1% y fuera por ejemplo con 30.000€ a imponerlos a plazo fijo me tendrían que ofrecer como mínimo un 2%, que ellos no están para perder dinero.
Que si quiero que la única solución que me dan es que los denuncie y que si tengo suerte y doy con un juez "lumbreras" que falle a mi favor pues bien, si fallase el juez en mi contra pues que me va a costar a mi el dinero.