Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
41 / 121
#321

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Youbank, ya tengo el borrador.En cuanto tenga algo os lo comunicare. Saludos y gracias de nuevo

#322

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Youbank, no se si lo sabias, pero se ha publicado el informe del Defensor del Pueblo, en la investigación conjunta, con el Ministerio de Economia y Hacienda, tal y como te indicaron en tu escrito particular, leetelo bien que no tiene desperdicio, lo ha publicado otro forero "chanquete" en otro hilo.

Por fin un organismo habla clarito clarito y es imparcial de verdad, las conclusiones del informe son demoledoras.

Aqui lo tienes

http://asuapedefin.wordpress.com/category/acciones/defensor-del-pueblo-acciones/

Por lo visto en las páginas 921-925 del informe del defensor del pueblo se explica.

En este otro enlace vienen algunas paginas pero no esas concretas que si estas interesado estoy seguro que tu habilidad te hará encontrar.

http://asuapedefin.files.wordpress.com/2010/06/defensorpueblo_informe2009_swaps.pdf

#323

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola youbnk, deshipotecador:

me dirijo a los dos, porque hace un tiempo vengo leyendo todo lo que habeis aportado en los hilos que se refieren al suelo de la hipoteca, estuve intentando comunicarme con deshipotecador, no fue posible, y hasta hoy consigo hacerme usuaria de rankia antes no habia podido por problemas tecnicos, bueno quiero un poco de ayuda, he leido mucho acerca del tema, he reunido informacion y con esto desidida fui al banco, dicen que como mucho como mucho me quitan medio punto, y eso claro porque yo mencione, que tengo un saldo en cuenta del que dispongo, y que esta en cero intereses, la cosa es que quiero hacer una carta, y no se que hacer, si pedir que me quiten el suelo, o negociar con el banco, mensionando, deposito...
nose si de entrada reclamar, o negociar primero y segun despues reclamar, la verdad al principio estaba muy decidida, y despues ha pasado ya un mes desde que fui, y me lo pusieron todo tan negro que me fui hechando pa tras...ayuda por favor, como debo hacer la carta???

#324

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

mandame un mail y te facilito lo que tengo

#325

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo tengo una hipoteca en Banco Gallego de Palma de Mallorca, hace ya un año fui a negociar con el director de la sucursal y me dijo que no me quitaban el suelo pq no era una buena clienta, no tenía allí la nómina, ni utilizaba las tarjetas....pero me ofrecía un préstamo personal por si lo necesitaba, que me lo daba allí mismo(qué fuerte). Evidentemente no lo acepté, sólo me faltaba tener otra cuota más con ellos, ni de coña!
Mi respuesta fue que cómo no me podían considerar buena clienta si nunca había estado en saldo negativo, con la cantidad de morosos que no pueden pagar sus cuotas.
El tío no hizo otra cosa que reirse en mi cara...un sinvergüenza!. Allí tengo el seguro de hogar, de vida, me cobran mantenimiento de tarjetas que no utilizo, comisiones de mantenimiento, etc...

estoy pagando actualmente un 3,4% de interés. En el banco no me informaron del suelo, me suena que en la notaría sí lo oí, pero claro, se aprovechan de los nervios de las firmas para soltar la información de golpe y rápido, de carrerilla.

#326

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te lo agradezco muchisimo, olvide algunas cosas, con los nervios de escribir la primera vez por aqui, en mi escritura no aparece por ningun lado lo del suelo, ni lo del techo claro,tampoco en ninguna de las notas informativas, ni el dia que hablamos con la asesora que nos estaba explicando las condisiones nos mensiono esto.un saludo

#327

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No tiene que aparecer en la escritura, sino en la oferta vinculante.

Reclamala por escrito con acuse de recibo.

#328

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

yo dentro de poco voy a firmar una hipoteca en el q el suelo es de 3,25........podria hacer algo para evitarlo??practicamente es el unico banco q me da la hipoteca,por eso no tengo opcion de elegir otro

y por otro lado me gustaria saber q posibilidades tendria de subrogarme a otro banco cuando pasara 1 o 2 años, sabiendo q el prestamo q pido es en un principio el 80% de la tasacion y q voy a hacerle una gran reforma al piso