Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
90 / 121
#713

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola barrita ,mi hipoteca la tuve dos años a euribor fijo y hace 6 meses cuando se me acabo la hipoteca a euribor fijo m ela hicieron variable a 6 meses con un suelo en 2.25,y pagaba 598euros,y ahora me la han subido a 611euros y fui al banco y m edijo que no puede ser que ma la suban porque m etienen que descontar el 0.15 de bonificacion por tener la nomina seguro tarjeta etc y bueno aver que me dicen

#714

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

yo lo que voy hacer es rellenar la hoja de reclamaciones por la maldita clausula suelo a ver si me l aquitan si no me la quitan pues lo denunciare y lo que haga falta pero de mi ya no se rien mas ya se han reido bastante estos ladrones y estoy pensando no se pero como me entre una locura el banco que tengo yo la hipoteca no tiene medidas de seguridad alli puede entrar un tio con una pistola y pegarnos 4 tiros poque no tienen los sensores que deberian ser obligados si se ponen bordes cojo y les pongo una denuncia por esto y a ver que pasa,creeis que se podria hacer?porque yo si ellos me arruinan mi vida quieto no me puedo quedar gracias

#715

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos. Os cuento mi situación a ver qué puedo hacer con la cláusula de marras:

Firmé una hipoteca con el BBVA de +220.000€ en julio de 2006 en su central de Palma de Mallorca. Me citaron allí y leyeron la hipoteca ante el notario. En ese mismo momento me dieron también a firmar la oferta vinculante, que no me habían presentado anteriormente y que venía con fecha de 2 días antes (naturales y también hábiles). El sello del BBVA sin embargo viene fechado en el mismo día en que se nos presentó la oferta y se firmó la hipoteca.

Hasta ahí lo referente a la oferta vinculante, y en cuanto al suelo vs techo, tengo como cláusulas un suelo del 2.25% + diferencial (en mi caso 0.85% con bonificaciones, lo que me deja en el 3.10% total) y como techo un 15%.

Por lo que he leído hasta ahora, y contando con que el banco no quiera perder los distintos productos que tengo contratados con ellos y que me lleve mi dinero y mi capacidad de ahorro a otra parte, pienso que tengo cierta base para ejercer presión y negociar con ellos por las buenas en un primer momento, ¿correcto?

Si al final tuviera que ser por las malas, no tengo prisa por recuperar ese dinero (que va cerca de 6000€ si contamos intereses, y subiendo bastante cada mes), y me pensaría si poner una demanda individual o conjunta después de asesorarme con un profesional.

En cualquier caso, para lo que sí necesito una ayuda en un primer momento es para el tema de la carta. He visto distintos modelos, cada uno con sus particularidades, pero no he encontrado uno reciente y que se adapte a lo que creo que podría yo argumentar, que es tanto el plazo de la oferta vinculante como la disparidad entre suelo y techo. ¿Alguien me puede echar una mano con un borrador que se ajuste un poco a mi caso? Cualquier otro tipo de sugerencia será también bienvenida.

Un saludo a todo el mundo.

#716

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

MUchas gracias.

#717

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola soy nueva en esto, yo tambien padezco por el suelo de mi hipoteca por favor me puedes pasar ese informe que estais comentando, a ver si puedo quitarme el suelo......
Mi correo [email protected]
Muchas gracias

#718

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pablo por lo que comentas el modelo que yo colgué no te sirve? miratelo está más atrás.
El mío lo presente en sept 12,y entre lo base en la oferta vinculante entre otras cosas. Tenemos situaciones similares, creo

#719

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

está colgado unas páginas más atrás.
saludos

#720

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza. Tienes toda la razón, son casos muy similares y no me había fijado en tu carta (muchas gracias por ponerla a disposición del resto de usuarios). He utilizado parte de ella para elaborar la mía, que al final ha acabado siendo una mezcla entre varios modelos con algún toque personal pero que espero tenga tan buen resultado como en algunos de los casos que ya habéis contado por aquí.

Os informaré sin falta de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Un saludo.